BioGeo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Tomás. Pues poco más puedo decir que suscribir todo lo bueno que te han dicho y destacar el magnífico control de las luces y los volúmenes tan maravillosos que genera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mi estas tomas no me importa verlas algo más cerradas de encuadre, gusto personal. Como está, es para ampliarla dos por tres, a lo grande, es una delicia, nitidez y tonos. Tomás, otra para buchaca, ¿cuántas llevas?... Un abrazo, Artista. Pues Tomas ya te dije en persona que esta foto me encantaba, y que cierto es :) El fondo bien bonito , la luz como de costumbre tremendamente bien trabajada ,la compo me gusta , y la flor pues de escandalo, una PDC muy acertada , una nitidez muy buena , al igual que los detalles, y texturas , volúmenes, y el juedo de luces y sombras, tremendo. Preciosa Tomas :) Saludos Preciosas Texturas tomas Poco que añadir a lo coementado. una flor preciosa. A ver si me animo a subir unas que he hecho hace poco de la misma flor ,pero es que después de ver esto.... saludos Que pasa maestro!!!!!!!.Ya te han dicho los compis,pero bueno tú en tu línea minimalista,te da igual un bicho,que una seta o una florecilla.Preciosa.Un abrazo. Poco más puedo decir, la foto es realmente preciosa. Buen trabajo. Un saludo, Geno Hola Tomás. Pues poco más puedo decir que suscribir todo lo bueno que te han dicho y destacar el magnífico control de las luces y los volúmenes tan maravillosos que genera. Un saludo Hola a todos,me alegra que os guste, el tiempo apremia y quiero comentar alguna toma de los compis por eso no puedo comentar , uno por uno , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=320882¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=320882 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muchas gracias a los colaboradores del Album de la abuela, no me lo esperaba . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 enhorabuena tomás ... esta foto tiene algo especial ... fuera de lo común. saludos emilio Gracias Emilio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Impresionante nitidez. Magnifica perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Impresionante nitidez. Magnifica perspectiva. Gracias David. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas