Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola a todos, después de varias semanas ausente del foro para renovar fuerzas y aclarar mis ideas os presento uno de mis últimos trabajos, espero que os guste. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo por si queréis verla a mas resolución https://www.flickr.com/photos/tomymac/13949487804/sizes/o/ Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125 , F 4,5 , Iso 200, luz natural. Luces y sombras por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola amigo. Pues yo ya me preguntaba donde estabas, me decía que me animaba a postear y va y tu no estabas. Ahora solo falta que se anime Antoni. La foto preciosa,la flor te ha salido simplemente perfecta, con una texturas fuera de lo común. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Preciosa, lejos de las mismas tomas de siempre, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola amigo. Pues yo ya me preguntaba donde estabas, me decía que me animaba a postear y va y tu no estabas. Ahora solo falta que se anime Antoni. La foto preciosa,la flor te ha salido simplemente perfecta, con una texturas fuera de lo común. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, a ver si aparece Antoni, yo me tome varias semanas de respiro y ahora vuelvo piano, piano, gracias por pasar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Preciosa, lejos de las mismas tomas de siempre, me gusta mucho. Hola Julian, se agradece tu comentario, voy tratando de hacer algo diferente aunque no siempre sale y en muchas ocasiones no se entienden esos fondos con algo mas de fuerza. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Tomas se te hechaba de menos, pero como tu dices hay que de vez en cuando desconectar y cargar pilas, la toma una exquisitez, el fondo alucinante y la flor de escanadalo, una pasada, haber si se anima Antoni Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Tomas se te hechaba de menos, pero como tu dices hay que de vez en cuando desconectar y cargar pilas, la toma una exquisitez, el fondo alucinante y la flor de escanadalo, una pasada, haber si se anima Antoni Un saludo Hola Mariano, me alegra que te guste, si me tocaba desconectar pues me tire todo en invierno comentando y subiendo tomos , la verdad es que llega a quemarte, a ver si se anima Antoni, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Chulísima Tomas, buenas texturas y blancos. El ambiente conseguido es una pasada, muy buen trabajo de iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Tomás, preciosa toma y distinta de lo habitual, sinceramente no sabria ponerle ningún pero, la veo perfecta, las texturas son muy buenas y no digamos el ambiente tan bueno que has conseguido, los blancos en su punto como tiene que ser y la nitidez perfecta, como ves yo tambien he estado un poco desconectado pero por otros motivos. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Tomas. La veo preciosa. Sin ningún "pero".Luz de lujo con volúmenes casi 3D, nitidez excelente, pdc precisa y un fondo con flares de maravilla.Lo dicho, preciosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Presenta unas texturas de otro planeta......barbaras... Nitidez excelente y desenfoque... Lo tiene todo... Lo único...clona la parte baja de la izquierda...despista y esta enmarañada...dos tampones y tienes un fotaco para enmarcar... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Una foto preciosa, el fondo parece pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Casi parece que se puede tocar ! ... espectacular y bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me encanta ,que cantidad de texturas as conseguido en esos blancos ,dios mio cuanto me queda que aprender ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Tomás, se echaba en falta la presencia del jefe por estos lares, estuve a punto de mandarte un privado, pero me parecía que hay que dar tiempo cuando es lo que se busca... Con respecto a la toma, pues un plano de foco muy logrado, con una visión de la flor muy agradable y llena de texturas gracias a esa luz lateral, fondo bonito en general, perdiendo algo del encanto (poco, la verdad) abajo. En resumen, vuelta con vuelta al ruedo...maestro. Un abrazo, Gotzon. ...cuanto daño te han hecho esas setas y su mundo mágico, Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buenas texturas en los pétalos, un buen desenfoque del resto de capullos y del fondo y una grata suvidad en las tonalidades. La he visto en formato cuadrado en mi monitor, cortando por debajo de donde nacen los capullos, con un poco de tallo, y eliminado algo de espacio por arriba. El largo tallo, casi tocando el extremo derecho, no me dice nada. Creo, y es sólo una opinión, que gana en armonía compositiva. Es un por pequeño aporte. Es una buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Simplemente genial.. ...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues Tomas ya te dije en persona que esta foto me encantaba, y que cierto es :) El fondo bien bonito , la luz como de costumbre tremendamente bien trabajada ,la compo me gusta , y la flor pues de escandalo, una PDC muy acertada , una nitidez muy buena , al igual que los detalles, y texturas , volúmenes, y el juedo de luces y sombras, tremendo. Preciosa Tomas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Chulísima Tomas, buenas texturas y blancos. El ambiente conseguido es una pasada, muy buen trabajo de iluminación. Saludos. Hola Tomás, preciosa toma y distinta de lo habitual, sinceramente no sabria ponerle ningún pero, la veo perfecta, las texturas son muy buenas y no digamos el ambiente tan bueno que has conseguido, los blancos en su punto como tiene que ser y la nitidez perfecta, como ves yo tambien he estado un poco desconectado pero por otros motivos. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Hola Tomas. La veo preciosa. Sin ningún "pero". Luz de lujo con volúmenes casi 3D, nitidez excelente, pdc precisa y un fondo con flares de maravilla. Lo dicho, preciosa. Saludos Presenta unas texturas de otro planeta......barbaras... Nitidez excelente y desenfoque... Lo tiene todo... Lo único...clona la parte baja de la izquierda...despista y esta enmarañada...dos tampones y tienes un fotaco para enmarcar... Un abrazo Una foto preciosa, el fondo parece pintado. Casi parece que se puede tocar ! ... espectacular y bonita foto. Salu2, Me encanta ,que cantidad de texturas as conseguido en esos blancos ,dios mio cuanto me queda que aprender ! Hola a todos, me alegra que os guste, siento en este momento no poder contestar a cada uno de vosotros el tiempo me apremia, tengo en cuenta vuestras sugerencias, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Preciosas Texturas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Poco que añadir a lo coementado. una flor preciosa. A ver si me animo a subir unas que he hecho hace poco de la misma flor ,pero es que después de ver esto.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que pasa maestro!!!!!!!.Ya te han dicho los compis,pero bueno tú en tu línea minimalista,te da igual un bicho,que una seta o una florecilla.Preciosa.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Poco más puedo decir, la foto es realmente preciosa. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Tomás, se echaba en falta la presencia del jefe por estos lares, estuve a punto de mandarte un privado, pero me parecía que hay que dar tiempo cuando es lo que se busca... Con respecto a la toma, pues un plano de foco muy logrado, con una visión de la flor muy agradable y llena de texturas gracias a esa luz lateral, fondo bonito en general, perdiendo algo del encanto (poco, la verdad) abajo. En resumen, vuelta con vuelta al ruedo...maestro. Un abrazo, Gotzon. ...cuanto daño te han hecho esas setas y su mundo mágico, Tomás. Hola Gotzon, me tome varias semanas de respiro, se lo comente a Juan, me alegra que te guste, pues parece mentira pero a raíz de empezar la serie Mundos mágicos empezó a cambiar la manera de ver la luz y los fondos y ese repercute ahora a la hora de tomar tomas con el sol un poco alto, esta temporada tendré que madrugar y saldrán menos tomas pues cada vez soy mas exigente con la luz y elimino muchas fotos . Un abrazo Tomas Enhorabuena Gracias Griphoto. Un saludo Tomas Buenas texturas en los pétalos, un buen desenfoque del resto de capullos y del fondo y una grata suvidad en las tonalidades. La he visto en formato cuadrado en mi monitor, cortando por debajo de donde nacen los capullos, con un poco de tallo, y eliminado algo de espacio por arriba. El largo tallo, casi tocando el extremo derecho, no me dice nada. Creo, y es sólo una opinión, que gana en armonía compositiva. Es un por pequeño aporte. Es una buena fotografía. Saludos. Hola Salvador, hace tiempo que deje de utilizar el formato cuadrado pues estéticamente ahora no me termina de llenar, el tema composición es muy particular y siempre tiene la directriz del autor, esta toma la deje respirar no encajonandola y dando equilibrio y elegancia con la largura del tallo, no arranca de la esquina para no dar tanta presión a la composición, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Simplemente genial.. ...Un saludo.. Hola Pavel, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas genial tomás ... poco más se puede añadir. saludos Hola Emilio, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas genial tomás ... poco más se puede añadir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas