Bertiss Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 buenas me encantan las foros nocturnas y tengo el problema de que soy muy miope y me cuesta mucho enfocar para hacer las fotos. Con el enfoque manual soy un pco negado me dais alguna solución para enfocar mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, espero que mi humilde consejos te sirva, 1ª si es un punto cercano usa una linterna para que el auto-focus trabaje y luego desconecta el AF y dispara. 2º usa la hiperfocal, para que tengas desde donde tu quieras foco hasta infinito. 3º si no sabes que es la hiperfocal en este foro te lo explica. PD. Pon el punto de enfoque donde tenga que estar, no selecciones un punto aleatorio, cuando quieras que el motivo este en el centro. En esta dirección encontraras una explicación de lo que es una Hiperfocal. http://solofotography.blogspot.com.es/2012/03/algunos-consejos-para-el-enfoque-la.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Utiliza live view haciendo zoom si tu cámara dispone de esa posibilidad. Un daludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.