Tomcat Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, les comparto unas fotos tomadas en Laguna Garzón, Uruguay. Críticas y comentarios bienvenidos. Saludos! 1. Floating Cabin II por martingiorgini, en Flickr 2. Yellow Boat por martingiorgini, en Flickr 3. DSC_5804 por martingiorgini, en Flickr 4. DSC_5833 por martingiorgini, en Flickr 5. DSC_5840 por martingiorgini, en Flickr 6. DSC_5857 por martingiorgini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gustan más la 4, 5 y 6ª., las otras las veo un poco justo el encuadre, me piden un poco más abierto. En la segunda dejas el orizonte muy centrado y coincide tambien con el tejado de las casas flotantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gustan más la 4, 5 y 6ª., las otras las veo un poco justo el encuadre, me piden un poco más abierto. En la segunda dejas el orizonte muy centrado y coincide tambien con el tejado de las casas flotantes. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios Ruben! Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Las fotos tomadas al atardecer me gustan mucho más, ese atardecer era muy fotogénico. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Las fotos tomadas al atardecer me gustan mucho más, ese atardecer era muy fotogénico. un saludo!! Me alegro que te hayan gustado las del atardecer, te mando un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bonitas todas, me quedo con la 4ª y la 6ª. La de la barca quizás hubiera quedado mejor más lateral, los colores demasiado fuertes desde mi punto de vista. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bonitas todas, me quedo con la 4ª y la 6ª. La de la barca quizás hubiera quedado mejor más lateral, los colores demasiado fuertes desde mi punto de vista. Me gustan. Muchísimas gracias por tus comentarios! Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas