octavio7d Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola gente! no se que me pasa., pero creo que mi cuerpo desprende alguna feromana que atrae a las Empusas. cada día me topo con una, Aqui va otra recién horneada, _DSC1047 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Espero que os guste! Un Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola OctavioA mi gusto hay algo en la iluminación que no me convence.Todo lo demás, pdc, nitidez, foco preciso. Fondo agradable. Suerte con esos bichos, jamas me he topado con una mantis, ni con una S. limbata que son las de por estos lares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues a mi lo que no me convence es el encuadre. Lo encuentro muy forzado. Quizá ampliando dos dedos por arriba... La patita levantada tiene un halo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Octavio. Me gusta la compo y tonos de la empusa, pero la luz del flash aplana mucho la toma y le resta texturas , ademas la veo pasada de iluminación. Creo que tamizar la luz ayuda bastante en estas tomas , ademas estas modelos no se van y nos dejan trabajarnos la luz con mas calma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues a mi lo que no me convence es no haberla hecho yo ,Iba a decirte que con un poco menos de luz en el fondo la empusa ganaria mas, pero me voy a callar que despues de lo que yo subí anteayer no tengo fuerza moral para decirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 muchas gracias a todos, falta algo de aire por arriba., la luz en parte es dada con el Lightroom. os pongo otra que he tocado un poco menos, empusa boca abajo por Octavio7D, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Octavio, personalmente casi me convence mas la segunda versión con esa bajada de luz, fondo con fuerza y agradable , buena la compo con la salvedad de que se ve un poco justa por arriba, ahora se aprecian mejor las texturas y tienen mas juego las luces y sombras sin verse duras las mismas, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Octavio, personalmente casi me convence mas la segunda versión con esa bajada de luz, fondo con fuerza y agradable , buena la compo con la salvedad de que se ve un poco justa por arriba, ahora se aprecian mejor las texturas y tienen mas juego las luces y sombras sin verse duras las mismas, buen aporte. Un saludo Tomas +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas