Jump to content

Una Empusa mas

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! no se que me pasa., pero creo que mi cuerpo desprende alguna feromana que atrae a las Empusas. cada día me topo con una, Aqui va otra recién horneada, 

14093262676_4c49e4f33d_c.jpg
_DSC1047 por Octavio7D, en Flickr

Cámara
Nikon D300
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/11.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
160
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On, Return detected

Espero que os guste! Un Abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octavio.

Me gusta la compo y tonos de la empusa, pero la luz del flash aplana mucho la toma y le resta texturas , ademas la veo pasada de iluminación.

Creo que tamizar la luz ayuda bastante en estas tomas , ademas estas modelos no se van y nos dejan trabajarnos la luz con mas calma.

Saludos.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos, falta algo de aire por arriba., la luz en parte es dada con el Lightroom. os pongo otra que he tocado un poco menos, 

14113563882_eb406e4194_c.jpg
Enlace al comentario

Hola Octavio, personalmente casi me convence mas la segunda versión con esa bajada de luz, fondo con fuerza y agradable , buena la compo con la salvedad de que se ve un poco justa por arriba, ahora se aprecian mejor las texturas y tienen mas juego las luces y sombras sin verse duras las mismas, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Octavio, personalmente casi me convence mas la segunda versión con esa bajada de luz, fondo con fuerza y agradable , buena la compo con la salvedad de que se ve un poco justa por arriba, ahora se aprecian mejor las texturas y tienen mas juego las luces y sombras sin verse duras las mismas, buen aporte.

Un saludo

Tomas

+1.

Enlace al comentario