Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola compañeros del subforo de submarina! Como dice el titulo vengo con mi primer aporte. No rivaliza con algunas de los masters de este subforo, pero todos aprendimos de alguna manera.Hice lo posible por quitar el mayor ruido posible pues mi 3200 no se lleva para nada con los iso altos. La foto pues en si no es submarina... pues fue tomada a través de un cristal en el acuario de Veracruz, México y no propiamente bajo el agua, pero como es un pez aquí la pongo. Desconozco la especie del bicho, espero les guste y se reciben sugerencias y comentarios gustosamente.Saludos DSC_3663-1-co por pedroalbertorioshernandez, en Flickr ISO 16001/50F/:5.60EVWB autoNo flashA pulso con d3200 y el 18-55 del kit a 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Pedro marino no parece será un cíclido?, acaso una perca del nilo, la boca me acuerda a los meros pero la aleta dorsal y caudal no, para mi es un cíclido de lago Malawi,Tangañica o Victoria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pedro me gusta mucho la foto y los colores del pececillo. La especie no tengo ni idea de cual es, pero sus colores resaltan mucho más con el fondo negro. Un saludo y sigue deleitándonos con más fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Pedro. Me parece una foto muy buena; sobretodo me gusta que no se aprecian reflejos del cristal del acuario (es bastante complicado sacar contraste sin reflejo). Por lo menos a mi me cuesta mucho que no aparezcan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola Pedro, la verdad es que no parece que sea una foto de un acuario. Bien conseguida ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buenas foto, si no fuera por el fondo negro nadie pensaria que fuera de un acuario. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pedro si llegas a venir al D.F estan por inagurar el Acuario Inbursa del libanes Carlos Slím yo ya espero poder ir con mi familia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues te ha quedado muy bien, si no dice que es de acuario no se nota. un saludo y a bucear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pra ser sacada en un acuario lo has logrado muy bien! El Ciclido yo juraria que es un Aulonocara Baenschi, pero como tienen tantos morfos distintos... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Felicidades por la foto la verdad que esta muy lograda con esos colores tan vivos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.