Charly Mula Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Tengo un iMac y al instalar la última actualización de Capture NX2 ( 2.4.7 ) se me ha bloqueado la pantalla y he tenido que desintalarlo, al cargar la actualización del Capture NX2 del Capture NX me dice que " No puede abrir la aplicación “.Capture NX Setup.pkg” porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles " por lo que me he quedado sin Capture NX2, sigo teniendo instalado el Capture NX pero no me deja instalar ninguna actualización al NX2 sin pasar antes por caja, a ver si algún compañero me puede dar alguna solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aSuy Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 +1 Resulta que me pasa lo mismo que a Charly Mula: un iMac con el CaptureNX2 2.4.7 upgrade y que no me va. El error es el mismo, llevo toda la tarde intentando solucionarlo pero no doy con el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel r m Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 · Oculto por fpmato, 13 de Mayo de 2014 - Alusiones a programas "sin pasar por caja" Oculto por fpmato, 13 de Mayo de 2014 - Alusiones a programas "sin pasar por caja" hola yo tengo puesto el nx2 2.4.7. y me funciona bien el problema es que es de prueba y necesito el serial ¿ se puede hacer sin pasar por caja? porque la verdad es que va muy bien alguien sabe como insertar texto en las fotos para poder firmar las fotos Enlace al comentario
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Tienen que comprar su licencia cuando esta es actualizada y el serial es apócrifo esta es cancelada, yo lo compre en B&H y me mandaron el serial por e-mail y puedo actualizar sin problema alguno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Tal como ha dicho Copacabana, disponiendo de una copia legal y del número de serie no debería de haber ningún problema en volverlo a instalar; si no es así estamos hablando de cosas que no permiten las normas del foro y que paso a recordar. - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aSuy Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas noches Tengo el Capture NX y el NX2 upgrade, ambos legales desde hace años y nunca he tenido problemas con el programa o con sus actualizaciones. Desde la última actualización del NX2 (2.4.7) al intentar abrir una foto, el programa se cierra y emite un informe de error con la posibilidad de enviarlo a apple. Si lo vuelvo a instalar y a introducur el serial me da el error de que no se puede abrir la aplicación ... las aplicaciones powerpc ya no son compatibles El NX (no el NX2) funciona perfectamente al igual que el ViewNX2 y el Transfer. Sistema operativo: OSX 10.9.2 No se si es del OSX o del NX2. A los que tengais esta configuración ¿Os funciona sin problemas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo parto de la misma situación en mi CNX2 actualizado a la última y más reciente versión (CNX+upgrade a CNX2). Utilizo mac os mavericks también actualizado a la última versión y no he tenido, hasta ahora, ningún problema, tampoco tras actualizar a la versión citada (2.4.7), pero no he tenido que volver a instalarla. ¿La versión que reinstaláis la bajáis del servidor oficial? http://nikonimglib.com/cnx2/index_es_nsa.html#show-all Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aSuy Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola fpmato. He vuelto a reinstalar NX2 desde tu enlace (me imagino que es el que propone message center y que yo he utilizado siempre). Sigo con el mismo error. Me alegra saber que teniendo la misma configuración que yo, a ti te va bien. Será cuestión de encontrar el fallo en el mio ... toca seguir buscando donde puede estar el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La actualización que tengo del NX al NX2 es legal y me funciona perfectamente en el Mac Book Pro y en todas las actualizaciones que he realizado en el iMac no he tenido ningún problema hasta ésta última ( 2.4.7 ) la cual me bloqueo la pantalla de inicio del Capture y tuve que desinstalarlo. Cuando quiero instalar el NX2 con el disco Upgrade original es cuando me dice que "No puede abrir la aplicación “.Capture NX Setup.pkg” porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles " y ahí es donde está el problema en saber por que me da ese error, por que si lo cargo desde el servidor oficial me pide introducir la clave del producto como si lo comprara de nuevo. No creo que la actualización que compré " legalmente " tenga un número determinado de instalaciones ( en la caja no indicaba nada al respecto ) si fuera así espero que alguien entendido me lo pudiera explicar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Que yo recuerde no hay un número limitado de instalaciones, de hecho yo lo he ido instalando en sucesivos y distintos ordenadores sin ningún problema. Creo recordar que en alguna ocasión me pedía instalar primero el programa original y después el upgrade (números de serie distintos) Por lo que cuentas, creo que el problema puede estar en que las últimas versiones de mac osx no son compatibles con ciertos ficheros antiguos (aplicaciones powerpc), que debe de ser el caso en el de tu CD. Reinstalando desde un fichero actual, como el del enlace, e introduciendo la clave del producto, no debiera de haber problema; otra cosa es que, con la nueva instalación, el fallo persista, como ha dicho aSuy que le sucede y que no sé a que puede deberse, ya que a mí la última versión actualizada me funciona perfectamente y, por el momento, no me está dando problemas (ayer mismo la he estado utilizando). A ver si algún otro usuario se pasa por aquí, nos transmite su experiencia y puede aportar algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La versión upgrade de CNX2 puede instalarse directamente, sin pasar por el CNX original, con lo que a lo mejor se evitaría ese problema. Lo que haría yo en vuestro caso, Charly Mula y aSuy: 1. Desinstalar todas las aplicaciones Nikon, todas. 2. Pasar el regsweeper que se encuentra en el sitio de Nikon, que hace una limpieza a fondo y elimina todas las claves del registro. 3. Instalar directamente Capture NX2 desde el sitio web de Nikon. Al terminar, os pedirá la clave: introducís primero vuestra licencia de CNX2 upgrade. 4. Se conectará al servidor de licencias, verá que se trata de una licencia upgrade, y en unos segundos aparecerá una segunda pantalla pidiendo la licencia del CNX original. La introducís, y listo. 5. Instalar el ViewNX2, si es que lo utilizáis, última versión. No instaléis el Transfer por separado, va incluido en ViewNX2. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aSuy Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Problema resuelto apañado: He restaurado la versión 2.4.1 con el time machine y todo normal, sin errores. (con el View no tengo problema: actualizado a la última versión y perfecto) De momento me conformo con esta versión mientras me funcione para la D300 y el iMac. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Problema resuelto apañado: Mejor una solución que un apaño, y mejor un apaño que un bloqueo ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Problema resuelto, He seguido los pasos de Nikon EM y he podido instalar el CNX2 básico y después he actualizado hasta el 2.4.6 ( no me atrevo a actualizar al 2.4.7 por si acaso, je,je,je,je ) y funciona perfectamente, gracias a todos por interesaros por el problema y sobre todo gracias a Nikon EM por aportar la solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me alegra saberlo! Los usuarios de CNX2 tenemos que cuidarnos, que pronto pasaremos a ser una especie en extinción... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ojos grises Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola a todos Tengo otro problema con Capture NX2 2.3.0 en un mac 10.9.3. Mi antiguo Transfer ya no está disponible para este sistema operativo, instalé el Capture NX2 donde se supone que Transfer está incorporado. El problema es que aparece el icono de descarga pero desactivado y no logro activarlo. Intenté por la vía Captura de imagen del mac y no me da la opción Transfer porque no la reconoce como una app independiente. Es probable que exista también otro camino para retomar la descarga seriada automática + buckup que hacía el Transfer, bienvenido!!! gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Que yo sepa, el Transfer NO se instala con el Capture NX2, sólo se instala con el View NX2. En CNX2 hay un aceso directo mediante un boton para lanzar la aplicacion Transfer desde alli, pero si NO tienes instalado el View NX2 NO tienes instalado el Transfer y por tanto dicha aplicación NO se lanzará desde CNX2 y dicho botón aparecerá sombreado. SOLUCION: Instalar View NX2 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.