MANUEL HERRERA Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Tengo la intención de armar un estudio para fotografía fija. Tego 2 unidades de 100W con soft box y los siento débiles. Que me recomiendan adquirir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Busaca unos tungstenos baratos de 500W y te iran mejor. Si son focos industriales filtra un poco la luz para tener mejores resultados. Y si quieres saltar al mundo flash y te puede interesar vendo un equipo de dos elinchrom 500 por 800€. Incluye maleta de trasporte, cables de red, cables de sincro, tripodes ventana 60x60 y paraguas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Si te interesa, te puedo vender dos flashes de estudio Hensel de 500 W con sus accesorios...(http://www.hensel-studiotechnik.de/english/index.html) Dime algo y me pienso un precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUEL HERRERA Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 gracias a ambos pero estoy en México y no se si valga la pena por el flete el flete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.