jmpita Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Fue difícil y me tuvo que ayudar su dueño. ¡Solo quería jugar! Y posar no era un juego: cobró una magnífica galleta por la sesión. Lo que más me gustó fue esa mirada parecida a la de ET. BARNIE por josemaria_pita, en Flickr Copio los datos exif que no han salido después de procesar la foto: NIKON D3000 18-55 mm a 35 mm iso 200 f/5 1/125 s Flash integrado a -3EV y esclavo con difusor. Un saludo cordial a todos desde Ferrol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi estos perros (no se como se llama esta raza), siempre me han dado la sensación de que se van a echar a llorar de un momento a otro... y en esta foto en concreto, me da una penita, que apetece achucharlo a ver si se le pasa el disgusto.... En cuanto a la foto, a mi personalmente me parece un pelín encajonada, hubiera agradecido un pelin más de aire. Por otro lado, noto (no se si será cosa mia), algun artefacto extraño en los laterales del animal, en la parte del lomo, ¿pueden haberte salido al procesarla? Tambien en la oreja derecha. Me hubiera gustado poder verla a tamaño completo, para tratar de averiguar de que se trata.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi estos perros (no se como se llama esta raza), siempre me han dado la sensación de que se van a echar a llorar de un momento a otro... y en esta foto en concreto, me da una penita, que apetece achucharlo a ver si se le pasa el disgusto.... En cuanto a la foto, a mi personalmente me parece un pelín encajonada, hubiera agradecido un pelin más de aire. Por otro lado, noto (no se si será cosa mia), algun artefacto extraño en los laterales del animal, en la parte del lomo, ¿pueden haberte salido al procesarla? Tambien en la oreja derecha. Me hubiera gustado poder verla a tamaño completo, para tratar de averiguar de que se trata.... Hola Jaime: puede que esos "artefactos hayan salido al procesar, pues solo traté de desvanecer un poco el fondo que estaba demasiado presente. El problema que tengo con los procesados esta temporada en Ferrol es que los estoy haciendo en un portátil (bueno, pero portátil) con lo que eso significa de dejarme la vista en la pantalla. Ya lo remiraré todo cuando vuelva a casa. Muchas gracias y un abrazo desde aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Por favor, sólo un tema por día para que los temas no se bajen en demasía y podamos contestar a todos los compás Un saludo +1. Igual gran trabajo.....con u f un poco menor tal ves habría tenido un fondo aún más difuso....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola José María, has captado muy bien la expresión del animal, dan ganas de ponerle el hombro. Buena nitidez, y contraste, le has hecho un magnífico retrato. En cuanto al procesado, creo que el problema está en la selección, se nota un poco la figura como recortada, cuando se hacen selecciones hay que utilizar la herramienta perfeccionar bordes para que no sea evidente. De todas maneras te dejo aquí un tutorial de desenfoques de fondos que a mi me ha servido muy bien, en él se cuenta como se hace mal y como se hace bien, espero que te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=4wPmjWj8gcI. Ahh...y que aproveches tu estancia en Ferrol, no te buscas malos sitios para descansar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 +1. Igual gran trabajo.....con u f un poco menor tal ves habría tenido un fondo aún más difuso....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias por entrar y comentar la foto. Tendré en cuenta, a partir de ahora, no subir más de una foto. Estoy lejos de casa y con dificultades de conexión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Hola José María, has captado muy bien la expresión del animal, dan ganas de ponerle el hombro. Buena nitidez, y contraste, le has hecho un magnífico retrato. En cuanto al procesado, creo que el problema está en la selección, se nota un poco la figura como recortada, cuando se hacen selecciones hay que utilizar la herramienta perfeccionar bordes para que no sea evidente. De todas maneras te dejo aquí un tutorial de desenfoques de fondos que a mi me ha servido muy bien, en él se cuenta como se hace mal y como se hace bien, espero que te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=4wPmjWj8gcI. Ahh...y que aproveches tu estancia en Ferrol, no te buscas malos sitios para descansar. Un abrazo Gracias Manu, muchas gracias por tus comentarios. No estamos de descanso, sino atendiendo a mi suegro (97 años), pero cuando puedo me escapo. Menos de lo que me gustaría, desde luego. Un abrazo fuerte desde aquí. P.S.: acabo de ver ese tutirial que me recomiendas. Gracias otra vez. Editado 9 de Mayo de 2014 por jmpita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Por favor, sólo un tema por día para que los temas no se bajen en demasía y podamos contestar a todos los compás Un saludo Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Muchas gracias por advertirme y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas