Tonipb Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Una antigua.......a ver si en estos días puedo salir con mi amigo Pajavi y traer algo nuevo! 240s II f/14 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 me gustan tus marinas Toni, ese mar sedoso le dà un aire de paz .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta la toma en lineas generales, buen procesado,buenas texturas y el cielo magnifico, no obstante se me queda con ganas de ver mas piedras en el primer plano un saludo Editado 6 de Mayo de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buenísima mi hermano, en tu línea. Parece que ese par de piedras están esperando la visita de los dos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gracias a los tres por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena buena! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena buena! Me gusta Saludos Gracias Chau!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Estas tomas Toni, tu las conviertes es un clásico pues cada una es diferente, menudo sitio!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Sedosa, relajante, conseguida. Eres un experto de este tipo de tomas. Saludos compañero. Muchas gracias compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Estas tomas Toni, tu las conviertes es un clásico pues cada una es diferente, menudo sitio!!! Saludos Gracias compañero!!! Me alegra que pueda ser de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas