Invitado joancapi Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 El señor estaba jugando con otros tres al domino bueno algo parecido y accedio encantado a ser fotografiado, hecha este verano en Pashupatinath-valle de Katmandu Nikon D200+18-200Vr a 105mm. 1/60s. F/5.3 + flash TTl -0,3 Ev. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la expresión de su mirada, me encantan este tipo de retratos, y repecto a composición enfoque etc, por mi nada que objetar . ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 La iluminación correcta, la expresión tambien y la nitidez en los ojos muy buena, en general muy buena foto por sacarle algo quizas desenfocando un poco el fondo eliminarias la sombra del flash aunque no me molesta para nada (es del flash ¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actingnormal Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buen retrato, excelente encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 obviamente hay que descubrirse ante este retrato, pero creo que el color del fondo impide que destaque todavía más el rostro del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas