Manu_el_SR Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Pues como no tengo tiempo a salir de macreo os dejo esta del jardin de mi casa ,espero que os guste Estirada! por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Mayo de 2014 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Manuel, perspectiva diferente a la habitual y eso es de agradecer, foco en su sitio y buena pdc, la veo muy natural en cuanto a tonos, quizás podría admitir un pelin de saturación y contraste pero eso va a gustos , el formato si que lo encuentro demasiado apaisado , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Manuel, perspectiva diferente a la habitual y eso es de agradecer, foco en su sitio y buena pdc, la veo muy natural en cuanto a tonos, quizás podría admitir un pelin de saturación y contraste pero eso va a gustos , el formato si que lo encuentro demasiado apaisado , bonita de ver. Un saludo Tomas Conincido con Velázquez, el formato no me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 hola compi. bonita perspectiva, bastante agradable. le falta chispa en los colores. bonita.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El formato lo veo raro. Ojo no digo malo, sino extraño. Lo demas lo veo bien atacado y en su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonita, agradable a la vista. El formato tan estirado como la prota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Manuel, perspectiva diferente a la habitual y eso es de agradecer, foco en su sitio y buena pdc, la veo muy natural en cuanto a tonos, quizás podría admitir un pelin de saturación y contraste pero eso va a gustos , el formato si que lo encuentro demasiado apaisado , bonita de ver. Un saludo Tomas Conincido con Velázquez, el formato no me gusta mucho. hola compi. bonita perspectiva, bastante agradable. le falta chispa en los colores. bonita. saludos El formato lo veo raro. Ojo no digo malo, sino extraño. Lo demas lo veo bien atacado y en su sitio. Saludos Bonita, agradable a la vista. El formato tan estirado como la prota. Saludos toma muy original ... bicho, formato ... creo que si le das un pelín de contraste y saturación tal y como comenta tomás, ganará. si la pillas con todas las patas alineadas, la clavas. saludos Muchas gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A mi el formato me gusta,creo que le va bien. Solo tengo mis dudas sobre el fondo, que creo que esa parte amarilla le roba protagonismo, pero por otra parte si no estuviese igual quedaba muy plano, vamos que no lo tengo nada claro. La dejamos como está que ya es una buena foto y la verdad es que a la arañita la has sacado muy apañada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Manuel, perspectiva diferente a la habitual y eso es de agradecer, foco en su sitio y buena pdc, la veo muy natural en cuanto a tonos, quizás podría admitir un pelin de saturación y contraste pero eso va a gustos , el formato si que lo encuentro demasiado apaisado , bonita de ver. Un saludo Tomas Coincido con Tomás, lo que más me gusta es el bonito color. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Es bonita,. este finde me encontré yo con unas cuantas de esas,.. se ve que se encuentran comodas en esa posición porque también estaban así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi el formato me gusta,creo que le va bien. Solo tengo mis dudas sobre el fondo, que creo que esa parte amarilla le roba protagonismo, pero por otra parte si no estuviese igual quedaba muy plano, vamos que no lo tengo nada claro. La dejamos como está que ya es una buena foto y la verdad es que a la arañita la has sacado muy apañada. Un saludo. Coincido con Tomás, lo que más me gusta es el bonito color. Saludos, Gotzon. Es bonita,. este finde me encontré yo con unas cuantas de esas,.. se ve que se encuentran comodas en esa posición porque también estaban así. Muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Que insecto tan curioso, tiene buenos tonos pastel y el insecto destaca contra ese fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Curioso el bicho y bien ejecutada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 e araña mas curiosa., la foto en general me gusta mucho, colores naturales, buena nitidez y una perspectiva diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas