Jump to content

Estirada

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como no tengo tiempo a salir de macreo os dejo esta del jardin de mi casa ,espero que os guste ;)

14113519201_8db9c80d44_o.jpg
Estirada! por manu_el_sr, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, perspectiva diferente a la habitual y eso es de agradecer, foco en su sitio y buena pdc, la veo muy natural en cuanto a tonos, quizás podría admitir un pelin de saturación y contraste pero eso va  a gustos  ;) , el formato si que lo encuentro demasiado apaisado , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Manuel, perspectiva diferente a la habitual y eso es de agradecer, foco en su sitio y buena pdc, la veo muy natural en cuanto a tonos, quizás podría admitir un pelin de saturación y contraste pero eso va  a gustos  ;) , el formato si que lo encuentro demasiado apaisado , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Conincido con Velázquez, el formato no me gusta mucho.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Conincido con Velázquez, el formato no me gusta mucho.

hola compi. 

bonita perspectiva, bastante agradable. 

le falta chispa en los colores. bonita.

saludos

El formato lo veo raro. Ojo no digo malo, sino extraño.

Lo demas lo veo bien atacado y en su sitio.

Saludos

Bonita, agradable a la vista.

El formato tan estirado como la prota.

Saludos

toma muy original ... bicho, formato ... creo que si le das un pelín de contraste y saturación tal y como comenta tomás, ganará.

si la pillas con todas las patas alineadas, la clavas.

saludos

Muchas gracias a todos por comentar ;)

Enlace al comentario

A mi el formato me gusta,creo que le va bien. Solo tengo mis dudas sobre el fondo, que creo que esa parte amarilla le roba protagonismo, pero por otra parte si no estuviese igual quedaba muy plano, vamos que no lo tengo nada claro. La dejamos como está que ya es una buena foto y la verdad es que a la arañita la has sacado muy apañada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás, lo que más me gusta es el bonito color.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

A mi el formato me gusta,creo que le va bien. Solo tengo mis dudas sobre el fondo, que creo que esa parte amarilla le roba protagonismo, pero por otra parte si no estuviese igual quedaba muy plano, vamos que no lo tengo nada claro. La dejamos como está que ya es una buena foto y la verdad es que a la arañita la has sacado muy apañada.

Un saludo.

Coincido con Tomás, lo que más me gusta es el bonito color.

Saludos,

Gotzon.

Es bonita,. este finde me encontré yo con unas cuantas de esas,.. se ve que se encuentran comodas en esa posición porque también estaban así.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario