Jump to content

Laura


danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros pues intentado editar todo lo que tengo atrasado hoy vuelvo con Laura y el taller de Ruichi.

A ver que os parece.

Salu2

 

14100004106_c978372844_c.jpg
laura por danycasteleiro, en Flickr
 
D7000
1/200
f 3,5
50mm
ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Qué bien nos lo pasamos ese dia!!

 

Buena imagen!!

 

Muy maja Laura Dorado... se te ha metido pelín de luz dura en la muñeca derecha. Buena toma, sobre todo teniendo en cuenta los empujones, objetivs y cabezs que tuvimos que evitar!!

 

Un blanco y negro muy logrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta muchisimo la foto, sencilla y muy bien realizada pero vigilaria esas luces en su mano derecha que crea un recorte raro...

Gracias compi! pero ya que lo tenemos por aquí abajo...que te comente maxriesgo lo grande que es esta muchacha y las poquitas sombras que había para esconderse!! jajaja!

Me había dado cuenta de la mano pero decidí no complicarme mucho la vida. De todas formas gracias por la observación.

Salu2

 

¡¡Qué bien nos lo pasamos ese dia!!

 

Buena imagen!!

 

Muy maja Laura Dorado... se te ha metido pelín de luz dura en la muñeca derecha. Buena toma, sobre todo teniendo en cuenta los empujones, objetivs y cabezs que tuvimos que evitar!!

 

Un blanco y negro muy logrado

 

Me alegro de verte por aquí artista! Ya le he comentado al compañero lo de la muñeca.

Demasiada cámara pero fué un buen día. A ver si nos vemos pronto en otro.

Laura...pues en su linea...espectacular!

Un abrazo

Buen retrato con un gran foco y buen byn.

Gracias sacrista! Me alegro que te guste.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Dany,

 

Max empujones no recuerdo, si acaso algún que otro puñetazo, jajajaja. Un gran día

Gracias Jorge! 

Un saludo!!

 

Bonita mirada.Un b/N y nitidez estupendos

 

Saludos

Gracias Jacris! Me alegro que te guste.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, me gusta la pose de la modelo; y ese toque en blanco y negro queda estupendo.

En este retrato con el brazo dercho al completo quedaría mejor, y sino; recortaría más arriba. Son gustos de cada uno.

La luz y el enfoque, muy acertado.

Esperamos ver más retratos para comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi lo que no me gusta de esta gran foto es el corte de la mano, queda extraño aparte esa luz quemada en el corte. saludos

 

Hola Víctor gracias por pasar! Las fotos en exterior ya se sabe...a veces se escapan cositas. Estaremos más pendientes para la próxima.

Salu2

Muy buena toma, me gusta la pose de la modelo; y ese toque en blanco y negro queda estupendo.

En este retrato con el brazo dercho al completo quedaría mejor, y sino; recortaría más arriba. Son gustos de cada uno.

La luz y el enfoque, muy acertado.

Esperamos ver más retratos para comentar.

Saludos

 

Muchas gracias compañero! Espero que veas muchas mas! En el tiempo que llevo por aquí siempre leo comentarios sobre los cortes jaja! Voy a empezar a encuadrar todas mis fotos de cuerpo entero!! jajaja!

Salu2

Buen foco, bonito B/N y preciosa modelo. Tienes otro retrato de ella en color con el 85mm que me gusta mucho :1ok: Felicidades amigo

Muchas gracias josejuan, me alegro que te guste.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma!.. Me gusta, coincido con fotovictor, el corte de la mano, quizas esa mano en la cintura, y lo solucionabas.. pero como decis vos a veces se escapan algunas cosas (te lo dice alguien que todavia no hizo un retrato en exterior jaja, perdona!)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...