Invitado goletero Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola a todos. Me ha surgido un problema con el nikon transfer y no se como solucionarlo. Hasta hoy he podido bajarme las fotos de la camara al ordenador sin ningun problema pero al cambiar el sistema operativo me encuentro que en el nikon trasfer no me salen las miniaturas para poder bajar las fotos de la camara, simplemente no aparce ninguna miniatura ni me aparece la camara como dice la ayuda en el nuevo nikon transfer (tengo la version 1.5.1. Alguien podria decirme que es lo que me ocurre? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Usas Nikon Transfer?? No lo he usado nunca...miento...una vez. Pero si conctas la camara por USB, podras descargarlas igualmente. O pasando la tarjeta por un lector de tarjetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas