dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Hola a tod@s, aqui les dejo una de varias que saque ese día....a mí me trasmite cierta magía, a ver a ustedes Un saludo. DSC_0578_7159DSC_0578DSC_0578_7159DSC_0578Nocturna Famara 7 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/11Velocidad de obturación: 30sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: Ponderada centralSensibilidad ISO: ISO 200 Edito para poner otro procesado DSC_0578_7159DSC_0578DSC_0578_7159DSC_0578Nocturna Famara 10 por Doble-j, en Flickr Editado 6 de Mayo de 2014 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gumiator Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 No sé si será porque soy novato en ésto, pero me parece perfecta y preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 No sé si será porque soy novato en ésto, pero me parece perfecta y preciosa. Hola Gumiator, me alegra que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho ese efecto en el agua y los reflejos del cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita JJ, solo dos cositas como gusto personal, bajarle la dominante azul y hacer coincidir la fina linea de arena con la esquina derecha de abajo que te haría desaparecer la roquita que parece una huella y está muy centrada. Por lo demás la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho ese efecto en el agua y los reflejos del cielo. Saludos! Hola aalfaroc, me alegra que te guste gracias por dejar tu opinión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita JJ, solo dos cositas como gusto personal, bajarle la dominante azul y hacer coincidir la fina linea de arena con la esquina derecha de abajo que te haría desaparecer la roquita que parece una huella y está muy centrada. Por lo demás la veo muy bien. Saludos Hola manutorra, pues tenía dudas entre subir esta y otra que se parece más a lo que dices, editare para subirla Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buaaaaa, preciosa. Bonito lugar, para mi gusto perfectamente captados los tonos de la última hora de luz Hola Pedroskysss, la verdad que no me canso de ir a esta playa, y uno de mis pocos intento de exposiciones largas me alegra que te guste el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 He editado para poner la otra toma con el recorte de la piedra de abajo y otro tono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gran toma....espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro.... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Con la bala en la recámara eh?, muy rápido reaccionando, si señor. Me gusta el recorte, creo que ha ganado en limpieza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita, si hay que elegir una me quedo con la primera, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 En mi opinión me gusta más con el recorte, bonita toma y un efecto seda suave, muy a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita!me gusta más el primer procesado,es como más natural.el otro lo veo muy azulado.un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola dobleJ A mi personalmente me gusta más el encuadre de la primera ( esa huella o piedra del primer plano le confiere interés al mismo ). Me da la sensación de falta de nitidez. Utilizaste la hiperfocal? Otra cuestión que se me plantea es la focal......utilizaste 21mm, porqué no utilizar el máximo angular que tenias? En tu caso 18mm Los tonos del cielo son estupendos. Para mi gusto quizás le falte un puntito de luz a la zona del musgo de las rocas, pero es más gusto personal que otra cosa pues la toma es estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gran toma....espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro.... Felicitaciones! Hola dan1960, muchas gracias por dejar tu opinión Un saludo. Con la bala en la recámara eh?, muy rápido reaccionando, si señor. Me gusta el recorte, creo que ha ganado en limpieza. Saludos Jejeje.....el no manejar el PS que me pongo a ver como queda y probando y al final me salen tres o cuatro jajajaja y cuesta decidirme Un saludo. Muy bonita, si hay que elegir una me quedo con la primera, gran trabajo. Hola Roberto12, muchas gracias por dejar tu opinión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 En mi opinión me gusta más con el recorte, bonita toma y un efecto seda suave, muy a mi gusto. Hola invesado, me alegra que te guste Un saludo. Muy bonita!me gusta más el primer procesado,es como más natural.el otro lo veo muy azulado.un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola Rosa Urbano Lozano, hay diversidad de opiniones jejeje....me alegra que te guste Un saludo. Me gusta en encuadre de la segunda con el procesado de la primera. La luz del momento...genial. Bonita toma. Saludos Hola Jacris, tu complicandomelo más jajajaa de esta aprendo a manejar el PS con los ojos cerrados jajaja gracias por los consejos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola dobleJ A mi personalmente me gusta más el encuadre de la primera ( esa huella o piedra del primer plano le confiere interés al mismo ). Me da la sensación de falta de nitidez. Utilizaste la hiperfocal? Otra cuestión que se me plantea es la focal......utilizaste 21mm, porqué no utilizar el máximo angular que tenias? En tu caso 18mm Los tonos del cielo son estupendos. Para mi gusto quizás le falte un puntito de luz a la zona del musgo de las rocas, pero es más gusto personal que otra cosa pues la toma es estupenda. Un saludo. Hola Tonipb, la piedra que a dado que hablar....jejeje la verdad que fué mi duda con o sin, parece que en opinión va unos si otros no. Lo de la nitidez, pues te cuento es mi primera toma con 30" , intente enfoncar a las piedras situadas a unos 6m con la ayuda de una linterna para que enfocara, que me daría foco de unos 1,5m sino me equivoco, y mantenía pulsado disparador remoto, apagaba linterna y disparaba (todo una película ) el tripode pues me lo dejaron no hay que quejarse pero no es de los que puedas apostar a que es firme firme pero las ganas de intentar sacar una exposición larga intente el apaño...otra cosa que si tuve en cuenta fue desactivar el VR, lo que si se me pasó fue activar lo de reducción de ruido. Lo de 21mm, si abria más se metian mas piedras del suelo que no me convencian y acercarme más era ponerme dentro del agua y como ya te dije no me fiaba del tripode como para tanto ya me asustaba cuando llegaba la ola..... Perdina por el tocho que te he soltado pero intente decirte los pasos y la situación para ver si notas donde puede estar el fallo, me alegra que por lo menos te guste la toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Opino lo mimso. Buen recorte el de la segunda, pero me gustan mas los tonos y luces de la primera, Buena foto Hola vivas, a ver si soy capaz de juntarlo todo jejeje estoy empezando a editar en PS y me lio y eso que no me meto en fregaos de mascaras de enfoque y demás, solo con los ajustes de exposición, a ver si consigo poco a poco manejarlo. Gracias por dejar tu opinión un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buaaaaa, preciosa. Bonito lugar, para mi gusto perfectamente captados los tonos de la última hora de luz Felicitaciones....tecnicamente ya esta comentada......es algo que aun no he practicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Felicitaciones....tecnicamente ya esta comentada......es algo que aun no he practicado Hola DURANOVICH, si si comentada está y diferencia de opiniones jejeeje pero todo consejo es buenooo... Y nada a practicar mira que yo tampoco es la primera con tanto tiempo exposición.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas