dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Hola a tod@s, aqui les dejo una de varias que saque ese día....a mí me trasmite cierta magía, a ver a ustedes Un saludo. DSC_0578_7159DSC_0578DSC_0578_7159DSC_0578Nocturna Famara 7 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/11Velocidad de obturación: 30sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: Ponderada centralSensibilidad ISO: ISO 200 Edito para poner otro procesado DSC_0578_7159DSC_0578DSC_0578_7159DSC_0578Nocturna Famara 10 por Doble-j, en Flickr Editado 6 de Mayo de 2014 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gumiator Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 No sé si será porque soy novato en ésto, pero me parece perfecta y preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 No sé si será porque soy novato en ésto, pero me parece perfecta y preciosa. Hola Gumiator, me alegra que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho ese efecto en el agua y los reflejos del cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita JJ, solo dos cositas como gusto personal, bajarle la dominante azul y hacer coincidir la fina linea de arena con la esquina derecha de abajo que te haría desaparecer la roquita que parece una huella y está muy centrada. Por lo demás la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...