amchcastro Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Una toma antigua que quise revivir. Aver si les gusta y me ayudan a mejorar... Sin título por AMCH2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Tremendo retrato, es un robado? El tipo es todo un personaje y lo muestras muy bien. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buen retrato con buena nitidez un poquito mas atras y tomabas todo el pelo completo abajo, al mejor estilo Bob Marley Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Magnífico retrato vivo y lleno de texturas. Me gusta. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buen retrato con buena nitidez un poquito mas atras y tomabas todo el pelo completo abajo, al mejor estilo Bob Marley Saludos +1 Comparto totalmente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Precioso retrato, Gran nitidez y expresión. Lástima no haber pillado la parte de abajo de las rastas (pero es que son muy largas jejeje ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Enhorabuena, compañero, magnífico retrato con las texturas por bandera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 sobresale las texturtas por encima de todo, incluso en formato cuadrado tambièn seria vàlida, con un buen procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Tremendo retrato, es un robado? El tipo es todo un personaje y lo muestras muy bien. Abrazos para ti, grandes. Hola Daniel. Sí es un robado de un artesano Chileno. y Sí...era todo un personaje. Gracias por tus comentarios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias a todos por sus comentarios. Me alegro que les haya gustado la toma. La verdad es que los pelos eran infinitos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buen retrato lleno de detalles y muy buena edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buen retrato lleno de detalles y muy buena edición. Un saludo. gracias por tomarte el tiempo de alentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Precioso retrato, Gran nitidez y expresión. Lástima no haber pillado la parte de abajo de las rastas (pero es que son muy largas jejeje ) Saludos Jolín, si me las he visto y deseado para ver toda la imagen... imagínate que no se cortan las rastas, je, je. Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Para mi gusto es que no tiene nada que mejorar, me parece un retrato soberbio y de una calidad imponente. Saludos compañero. Gracias por tu aliento....Saludos igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Jolín, si me las he visto y deseado para ver toda la imagen... imagínate que no se cortan las rastas, je, je. Buen momento. jajajaja dímelo a mí.......Gracias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas