Fer_sober Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La tierra de la mancha esta vigilada por estos gigantes. Y tan pequeños bajo el firmamento... Espero que os guste. El Gigante bajos las estrellas por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gran composición, te ha quedado de lujo Dónde es? Consuegra? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta mucho...quizás me hubiera acercado un poco, por poner un pero, aunque con ese titulo lo dejaría tal cual Gracias farero, un saludo y gracias de nuevo por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gran composición, te ha quedado de lujo Dónde es? Consuegra? Saludos Buenas Danilovic, no es en consuegra, esta hecha en Mahora, un pueblo de Albacete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que buena Fer_Sober , me gusta mucho la compo! y como te ha quedado el cielo.. Que ISO usasteç Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buenas Danilovic, no es en consuegra, esta hecha en Mahora, un pueblo de Albacete Ahhh vale, gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena composición Fer, me encanta. Lo único que no me cuadra es que con 42 segundos de exposición no estén movidas las estrellas. Saludos Pues hice unas pruebas y me permitia hasta 44s (a estos ya ampliando al maximo se veia algo de trazado) opte por los 42 y eliminar a simple vista ese diminuto trazado e incluso ampliandola apenas se observa, tambien el echo de que el encuadre esta centrado en la estrella polar y las constelaciones circumpolares, que con el mismo tiempo de exposición tienen menor trazado que las mas alejadas a la estrella polar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que buena Fer_Sober , me gusta mucho la compo! y como te ha quedado el cielo.. Que ISO usasteç Saludos Gracias Ibueno, utilicé un iso 1600 para captar muchas estrellas. Me alegro de que te guste, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.