ricgom731 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Comenzando a experimentar con esta técnica les dejo uno de mis primeros intentos. Lobby por Roberto Lopez2011, en Flickr Configuración: 1/200ƒ/8ISO 10020 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues independientemente de la toma creo que así es como debe hacerse un HDR, sin estridencias, mostrando todo el rango dinámico pero muy natural, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi punto de vista y es muy personal falta alzar un poco el rango dinamico. fuera de eso es una buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gran trabajo HDR..como toma...el corte en la columna molesta ...rompe la imagen y le resta fuerza... a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Lo veo bien, cogiendo el camino al interiorismo y muestrario de catálogos, tienen bastante importancia el mobiliario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me esperaba algo rozando el dibujo, como suele ser habitual. Solo por eso me gusta como has resuelto el ejercicio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 HDR suave, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues estoy con el resto de los compañeros. A mi los HDR no me gustan por la exageración.............pero éstos que muestran el rango y no son estridentes me gustan mucho!!! Te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias por comentar. Ya tomé nota de sus buenos consejos. Saludos dese México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas