asturianisimo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 En Diciembre del 2008 ya se especulaba con la llegada de la D400, ja ja ja , es divertido leer los comentarios 3 años despues y ver que la D400 todavia esta en el armario, ja ja ja. Rumore rumore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hombre, pero en medio salió la d300s, sólo se falló en el nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon Obssesion Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - troll Yo espere mucho tiempo la D400, soy uno de sus huérfanos. Toca mirar otros horizontes. Enlace al comentario
VIGEBA Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 A fecha de 01/04/13 sigue especulando jjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pyroflash Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Está al caer ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen reflote... la D400 sera la camara fantasma jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Debe estar obsoleta yá, ahora saldrá la D 400s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Se ve que el que no haya salido hasta ahora y probablemente no llegue a salir, se ve que eso a algunos les gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 El día que se presente, alguno va a tardar en pasar por el Foro, por que le van a llegar de tos lados.:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Para después del verano D4x y D400, se admiten apuestas:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hay que acotar mas, después de verano pueden ser 5 años después, jajajaja. Bromas aparte, yo creo que si que saldrá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hay que acotar mas, después de verano pueden ser 5 años después, jajajaja. Bromas aparte, yo creo que si que saldrá Este,este, que se vayan preparando los buscadores de manchas de aceite, falta de nitidez y demás, pronto habrá otra víctima.ja,ja,ja:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Genial !!! Nikon no escucha, yo de la D300 termine en la D700-D800 y no me arrepiento !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Leí por ahí, que tuvieron problemas por el terremoto y decidieron sacar primero la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me duele decirlo, pero de ilusiones también se vive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Esperar insensatos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avaroo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll La D400 no creo que salga, ademas las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas. Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura. Enlace al comentario
RamiroGz Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll La D400 no creo que salga, ademas las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas. Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura. Pues también tienes razón (y yo que acabo de hacerme con una D7000...) Enlace al comentario
Acadio Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 2 de Enero de 2014 - troll ORLANDO Oculto por HermetiC, 2 de Enero de 2014 - troll ORLANDO Para después del verano D4x y D400, se admiten apuestas:) Ya estamos en invierno. Enlace al comentario
loloman Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues nada ...mañana ire a pajarear con mi d90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.