mixet Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola, Quería compartir con vosotros esta instantánea. Mientras paseaba hoy por la parte vieja de Ia ciudad de Ibiza, me encontré a estos dos hermanos esperando a su madre, que estaba en el mercado viejo. No me pude resistir y hice esta foto. Me recordó cuando mi hermana cuidaba de mi de pequeño y nosotros dos esperábamos a mi madre mientras compraba comida en el mercado. NIKON D7000 35mm fija a f/1.8 1/60 100 ISO sin flash _DSC1917 por Mixet Portfolio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy justita por de debajo...........cuando por arriba sobra espacio sin interés. El procesado..................quizás le falte luz a la escena para dar más vida a esos colores.................los rojos ,verdes, pelo y piel de los niños. Un saludo Gracias por el comentario, un buen apunte que tengo que mejorar. Acostumbrado de trabajar de noche, aprovechas la luz que hay en ese momento… por el día te sobra luz por todas partes... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas