perdiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 otra foto en B&N , en la oscuridad, sin flash,... como siempre, os agradeceré vuestros comentarios _DSC3718bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Jooooder que mirada! El B&N y las texturas preciosas. Para quitarse el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A mi me parece genial, esos ojos atrapan enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Un retrato tremendo acabo de ponerla en mis favoritos en Filrk... pero echo en falta los exif... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Woww! de verdad que intimida, en B&N no estoy muy ducho, y en color tampoco... pero me da la sensación que se han empastado un poquito los cabellos en la parte alta, pero no me hagas mucho caso, ya te sabrán comentar los que más saben. Tremenda modelo tienes Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Jooooder que mirada! El B&N y las texturas preciosas. Para quitarse el sombrero. un millón de gracias Mygor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Un retrato tremendo acabo de ponerla en mis favoritos en Filrk... pero echo en falta los exif... todo un honor argente.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Woww! de verdad que intimida, en B&N no estoy muy ducho, y en color tampoco... pero me da la sensación que se han empastado un poquito los cabellos en la parte alta, pero no me hagas mucho caso, ya te sabrán comentar los que más saben. Tremenda modelo tienes Saludos Javier muchas gracias P Costa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Vaya retrato!!! Felicidades me parece una toma fantástica y el procesado muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, en su punto justo y buen Blanco y negro. Y no dejes ir a esa modelo!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Vaya retrato!!! Felicidades me parece una toma fantástica y el procesado muy bueno. Un saludo. Muchisimas gracias sacrista !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, en su punto justo y buen Blanco y negro. Y no dejes ir a esa modelo!!!! Saludos Mil gracias !! Intentaremos una segunda sesión ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 UUUUUFFF como he disfrutado tu sesion con esta hermosa morena. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 UUUUUFFF como he disfrutado tu sesion con esta hermosa morena. me encanta Gracias fotovictor, tengo alguna más ya veré si las subo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 No te puedo comentar tu trabajo porque no puedo quitar la vista de esos ojos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 No te puedo comentar tu trabajo porque no puedo quitar la vista de esos ojos. Felicidades jajaja, muchas gracias !!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ese picado me gusta le da fuerza, aunque con esa mirada le sobra. Estupendo procesado. Saludos muchísimas gracias JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Excelente ese procesado genial y la mirada de las que matan, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Excelente ese procesado genial y la mirada de las que matan, buen trabajo. Saludos. Mil gracias Lagier !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas