jadipsc Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 DSC_7991 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 De esquina a esquina, la sombra casi cruzando, trepidación que causa ser atrapado. Me gusta tu propuesta Javy. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Pues si bien vista la foto pero no se porqué me gusta mas volteada, saludos Editado 8 de Mayo de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 De esquina a esquina, la sombra casi cruzando, trepidación que causa ser atrapado. Me gusta tu propuesta Javy. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, fui recortando, recortando y me quedé con dos elementos, pasando del tenis al salto de altura. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues si bien vista la foto pero no se porqué me gusta mas volteada, saludos Gracias Volumen, la verdad que admite las dos opciones. Lo que pasa es que me venía, no se por qué, alguna escena de salto de altura entrando de derecha a izquierda y me cuadraba más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 curiosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta mucho , aunque no se pero creo que le falta algo no la veo del todo asi trepidada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me encanta paisano, yo también la he volteado a la izquierda y me gusta también, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buena apuesta Javier aunque borrosa la toma atrapa por la sombre que captas con esa figura humana Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Al primer golpe de vista, parece un cuadro impresionista; buena composicion y tambien la idea; me gusta Javier. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas