Jump to content

Ana

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto. Lo de la red te hubiera quedado mejor si mejoras la transicion con la piel.

Un saludo!

Buen apunte Raúl, el problema es que no soy demasiado bueno en técnicas de procesado y no se hacer lo que sugieres, pero estoy de acuerdo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto y procesado, Paco.

Me encanta lo sutil del procesado, junto con la delicadeza que transmite la modelo, desde luego parece una caricia.

Un saludo

Hooolaaa, Merche!! Me alegro mucho de verte otra vez, no hemos coincidido, con mis ausencias del foro y demás. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario

Te felicito Torrater. Me encanta tanto la foto en sí como el tratamiento que le has dado, lo considero un acierto total.

Gracias Jose, muy amable, encantado de que te haya gustado. Saludos.

De esas fotos que puedo pasarme un buen rato mirandolas.Exquisita, lo único que no me gusta es la redecilla... Muy buena

Hola Roqberd, gracias por tu comentario y que te haya gustado. Lo de la redecilla parece que gusta y disgusta por igual. En fin, era obra de la maquilladora y aportaba algo nuevo, aunque entiendo que con la cara tan bonita de la modelo no hacía falta nada más. Un saludo.

Bonito retrato y un precesado genial. Te ha quedado muy suave y hace que los ojos destaquen sobremanera.

Muy buen trabajo.

:bravo:

Gracias Unaisamso, un abrazo compañero.

Enlace al comentario

ya la tenía guardada, Paco, cuánta belleza, y delicadeza

muy bien controlada la luz. sólo quizás recortar un poco para descentrar aún más la mirada, pero así, tan sencilla y equilibrada, me encanta

Hola Manuel, gracias por tu consejo y comentario. Un abrazo.

Enlace al comentario

Maravillosa

Gracias oteros, un saludo.

Precioso retrato. Iluminación y procesado en su punto.

El aire a los lados (sobre todo a la izquierda) me pide ver más por abajo, pero creo que lo que me gustaría más es verla cuadrada, pero esos son mis gustos... que hay tantos como colores (o grises)

Salu2!

Hola pfuentes69, en esta toma me acerqué para sacar un primer plano de sus ojazos azules y el encuadre no mostró más por debajo pero agradezco tu comentario y que compartas tus gustos, siempre aportan. Un saludo.

Enlace al comentario