raul molina Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buena foto. Lo de la red te hubiera quedado mejor si mejoras la transicion con la piel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Preciosa foto y procesado, Paco. Me encanta lo sutil del procesado, junto con la delicadeza que transmite la modelo, desde luego parece una caricia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena foto. Lo de la red te hubiera quedado mejor si mejoras la transicion con la piel. Un saludo! Buen apunte Raúl, el problema es que no soy demasiado bueno en técnicas de procesado y no se hacer lo que sugieres, pero estoy de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Te felicito Torrater. Me encanta tanto la foto en sí como el tratamiento que le has dado, lo considero un acierto total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 De esas fotos que puedo pasarme un buen rato mirandolas.Exquisita, lo único que no me gusta es la redecilla... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bonito retrato y un precesado genial. Te ha quedado muy suave y hace que los ojos destaquen sobremanera. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Preciosa foto y procesado, Paco. Me encanta lo sutil del procesado, junto con la delicadeza que transmite la modelo, desde luego parece una caricia. Un saludo Hooolaaa, Merche!! Me alegro mucho de verte otra vez, no hemos coincidido, con mis ausencias del foro y demás. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Te felicito Torrater. Me encanta tanto la foto en sí como el tratamiento que le has dado, lo considero un acierto total. Gracias Jose, muy amable, encantado de que te haya gustado. Saludos. De esas fotos que puedo pasarme un buen rato mirandolas.Exquisita, lo único que no me gusta es la redecilla... Muy buena Hola Roqberd, gracias por tu comentario y que te haya gustado. Lo de la redecilla parece que gusta y disgusta por igual. En fin, era obra de la maquilladora y aportaba algo nuevo, aunque entiendo que con la cara tan bonita de la modelo no hacía falta nada más. Un saludo. Bonito retrato y un precesado genial. Te ha quedado muy suave y hace que los ojos destaquen sobremanera. Muy buen trabajo. Gracias Unaisamso, un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo la veo espectacular!!! El retrato es bueno........pero el tratamiento en B&N es sublime. Me sobra la especie de red de la cara al igual que a V pero el tratamiento es sutil, delicado, fino.....una delicia. Un saludo +1 por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 +1 por no repetirme. Gracias pajavi por tu visita y apoyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 bonita exposición, un soberbio procesado un saludo torrater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ya la tenía guardada, Paco, cuánta belleza, y delicadeza muy bien controlada la luz. sólo quizás recortar un poco para descentrar aún más la mirada, pero así, tan sencilla y equilibrada, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Precioso retrato. Iluminación y procesado en su punto. El aire a los lados (sobre todo a la izquierda) me pide ver más por abajo, pero creo que lo que me gustaría más es verla cuadrada, pero esos son mis gustos... que hay tantos como colores (o grises) Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 bonita exposición, un soberbio procesado un saludo torrater Gracias María, encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 ya la tenía guardada, Paco, cuánta belleza, y delicadeza muy bien controlada la luz. sólo quizás recortar un poco para descentrar aún más la mirada, pero así, tan sencilla y equilibrada, me encanta Hola Manuel, gracias por tu consejo y comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Maravillosa Gracias oteros, un saludo. Precioso retrato. Iluminación y procesado en su punto. El aire a los lados (sobre todo a la izquierda) me pide ver más por abajo, pero creo que lo que me gustaría más es verla cuadrada, pero esos son mis gustos... que hay tantos como colores (o grises) Salu2! Hola pfuentes69, en esta toma me acerqué para sacar un primer plano de sus ojazos azules y el encuadre no mostró más por debajo pero agradezco tu comentario y que compartas tus gustos, siempre aportan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas