Gumiator Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buenas tardes chicos, lo primero felicitaros porque desde que me he metido en el foro no he hecho más que aprender por todos los hilos, por eso gracias. Aquí va una foto de la primavera murciana, Cieza concretamente, espero que os guste y que si no también para seguir corregiendo cosas. Un saludo Cieza por alenimag, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/8.0Lente55 mmVelocidad ISO450Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gumiator Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 El lugar es simplemente precioso y lo has captado de lujo. Me gustan los tonos conseguidos, de nitidez no opino porque estoy con el móvil pero me gusta Muchísimas gracias Pedro, veo por aquí que te aprecian mucho jajajaja y tus palabras sean las que sean son de agradecer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Tecnicamente nada que añadir.Muy buen lugar y foto Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gumiator Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Tecnicamente nada que añadir.Muy buen lugar y foto Felicitaciones Muchas gracias Duranovich :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ejercicio muy bien logrado..esta hermosa...solo me molesta un poco el tronco de la de primer plano plano a la derecha...se vuelve muy prominente...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Hermosa, me gusta el encuadre, aunque yo la siento con un tono un poco amarillo pero eso es muy personal. A seguir! Saludos Editado 7 de Mayo de 2014 por aalfaroc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena, tiene unos colores muy bonitos y el encuadre no me disgusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues muy bien bonita toma, bien ejecutada y un procesado conseguido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 El ambiente y tonos me gusta, me parece una toma bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gumiator Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 El ambiente y tonos me gusta, me parece una toma bonita. Muchas gracias pajavi, un abrazo. Pues muy bien bonita toma, bien ejecutada y un procesado conseguido, un saludo. Gracias por el elogio, un saludo. Muy buena, tiene unos colores muy bonitos y el encuadre no me disgusta Un saludo Gracias manu. Hermosa, me gusta el encuadre, aunque yo la siento con un tono un poco amarillo pero eso es muy personal. A seguir! Saludos Gracias aalfaroc, en cuanto al tono amarillento tienes razón pero si no la imagen quedaría más apagada y los colores no se percibirían con la misma alegria que conlleva la primavera. Un saludo Ejercicio muy bien logrado..esta hermosa...solo me molesta un poco el tronco de la de primer plano plano a la derecha...se vuelve muy prominente...a seguir...Felicitaciones! Gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas