AlonzhoCam Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Les dejo una foto que me gusto muchisimo desde el momento que la tome. 12.Miradas que hablan por AlonzhoCam, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Para mi gusto en blanco y negro tiene que ser una pasada!! Así, me chirrían un poco los amarillos y hay unas aberraciones bastante evidentes. Enhorabuena! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Para mi gusto en blanco y negro tiene que ser una pasada!! Así, me chirrían un poco los amarillos y hay unas aberraciones bastante evidentes. Enhorabuena! Salu2 Gracias por tu aporte danycasteleiro y tienes razon en cuanto a blanco y negro lo que pasa es que me encanto el color y a mi parecer tenia que apreciarse, claro siempre hay diferentes opiniones como la tuya muy valida y que se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Coincido con las aberraciones que te han indicado, lo que noto es que has hilado tan fino con el foco que ningún ojo esta correcto, el foco se fue al lagrimal derecho y único a la vista de la modelo. Intentaría corregir el tono de piel que está un poco saturado. Salu2 Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Para mi gusto en blanco y negro tiene que ser una pasada!! Así, me chirrían un poco los amarillos y hay unas aberraciones bastante evidentes. Enhorabuena! Salu2 +1 compañero coincido totalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi me ha gustado mucho, buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas