ricgom731 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Les dejo estas dos fotos de una pareja de recien casados en la playa. DSC_0148 por vRoberto Lopez2011, en Flickr 1/160ƒ/2.8ISO 10050 mm DSC_0138 por Roberto Lopez2011, en Flickr Configuración: 1/4000ƒ/1.8ISO 10050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compi. Me parecen dos buenas tomas, sobre todo la segunda, en lo que se refiere a la toma en sí. Fallos que aprecio, únicamente la carencia de procesado, muy importante en retrato +1 Pues no siendo mi fuerte el retrato se evidencia lo comentado por Pedro estas tomas requieren de mucho procesado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compi. Me parecen dos buenas tomas, sobre todo la segunda, en lo que se refiere a la toma en sí. Fallos que aprecio, únicamente la carencia de procesado, muy importante en retrato +1 La primera la noto algo plana, necesita más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 +1 La primera la noto algo plana, necesita más contraste. Saludos +1- Gran trabajo....la primera luz muy plana...la segunda muy bien lograda... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 la segunda me agrada, la mejor. me daría unas vueltas por procesado e intentar algo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi también me gusta la segunda lo importante es el momento, bien paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me quedo con la 2º, la 1ª podría estar bien pero le falta trabajo al procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Por no repetir... la segunda con un pelin mas de contraste. Muy frescas estas tomas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias por su consejos, en efecto soy muy novato en procesado, espero ir aprendiendo con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas