adriancas Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buenos días!! llevo un tiempo sin poder pasarme por el foro, y ahora que he vuelto, me gustaría compartir una fotografía que tome hace "unos días", espero vuestras criticas :)Sombras en la montaña. por adriancasc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Paisano, la composición dice poco, a mi al menos, no se si en color puede ganar por los contraste de tonos del verde con el cielo y las luces/sombras, no se... yo apuesto por el color en esta toma y si me apuras con menos cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Paisano, la composición dice poco, a mi al menos, no se si en color puede ganar por los contraste de tonos del verde con el cielo y las luces/sombras, no se... yo apuesto por el color en esta toma y si me apuras con menos cielo. Un saludo. Opino lo mismo; creo que en color, puede aportar algo más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A me gustaría en este caso la naturaleza en su color natural Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias por vuestras respuestas!!, el procesado lo hice en blanco y negro para destacar las sombras en las montañas al igual que contrastar ese cielo con ellas, las antenas... ojala no estuviesen ahí, compuse como pude con ellas :) Os subo la imagen a color, a ver que opináis, a mi me gusta personalmente en blanco y negro sobre todo por lo que quise expresar :) Sombras en la montaña/color por adriancasc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas