Ramrod75 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola a todos!!!. Aquí otro gallego Un simple aficionado. He pasado 7 años con una D50. Acabo de cambiar a una D7000. Con muchas ganas de aprender y, si se puede, ayudar un poco. Nos vemos por aquí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bienvenido compañero esperemos que tengas participación activa en este foro y que estes muy contento de integrarte Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.