koki Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Os mando mi primera foto en este foro y mi primer HDR, espero críticas. un saludo Siento el desenfoque al reducirla pero no se cómo solucionarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Me gusta el tratamiento que le has dado y el efecto seda del agua. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Muy bonita. Me gusta mucho, excepto el cielo...no se, quizá si pudieses sacar algo más de él... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pampalluga Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 comparto la opinion de los compis. La foto muy buena, pero yo la habria editado y eliminado la gente que pasa por el puente, ya que distraen un poco. Pero para se tu primer HRD...está muy muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Pues para ser el primero, lo veo muy bien! La foto me recuerda a las tipicas masias que hay por aqui apartadas de la vida urbana, alli se repira traqnuilidad y el hambiente humedo de vivir tan cerquita del rio... Mira tu por donde pero una toma de larga exposición del rio, con esa corriente...mmm. Ni caso! es que la cabra tira al monte... Pensaba en voz alta!! jajajaja Muy buena la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Personalmente me gusta la composición y el sútil tratamiento. El cielo grisáceo enfatiza el momento de la toma, consiguiendo dar fuerza a ese rio cabaloso. Algunas nubes más definidas ayudarian, pero de todos modos, buena toma. Ah!!, y la réplica de h3lk se marca un tanto.., bonito lienzo otoñal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 No soy ningún entendido en HDR, pero la foto entra por los ojos, depúes mirándola con más detenimiento veo algunos defectillos, algo oscura, y sobre todo unos colores verdoso del fondo y la izquierda un tanto raros, pero la zona del rio, puente y caseron, están muy logrados, por cierto me recuerda esos cuadros que suele pintar mi padre.me imagino que serán bastante mejores que tu aproximación fotopictórica , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 La verdad que la original a esta va mucho, ni es tan oscura y esta mucho mas enfocada y los tonos no son los mismos, lo que pasa es que no seé reducir sin que pierda calidad, ya lo siento,pero es una pena que no la veais bien. un saludo y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.