Jump to content

Bicecleteando

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, andar en bici es deporte, así que supongo que aquí va bien. Tomada desde otra bici "a huevo", de ahí el encuadre  :lol:    ...y sí...le falta nitidez....

14140325191_816d57bf83_c.jpg
Ride a bike! por Hannu*, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture f/22.0
Lente 17 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición -1/3 EV
Flash No Flash

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, es una toma muy complicada, un barrido desde otra bici muy difícil de ejecutar, aún así el sujeto principal está considerablemente nítido y de la composición no digo nada pues está claro que no fue un objetivo en la toma, queriendo darle todo el protagonismo al efecto de movimiento.

Lo único que le veo un poco "raro" a la toma en su máxima resolución es que quizás te excediste dándole nitidez en el procesado, dejando una textura en la imagen que a mí personalmente no me gusta demasiado. Aunque ya se sabe para gustos.

Espero que no te parezca mal la crítica, intento que sea constructiva.

De todas formas, es una toma muy "espontánea" que considero va más allá de cualquier valoración "técnica" de la imagen. Y que transmite perfectamente lo que quiere decir, una imagen que no necesita explicación siempre es un logro, y esta lo hace sobradamente.

Mi enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario

Ummmm, es una toma muy complicada, un barrido desde otra bici muy difícil de ejecutar, aún así el sujeto principal está considerablemente nítido y de la composición no digo nada pues está claro que no fue un objetivo en la toma, queriendo darle todo el protagonismo al efecto de movimiento.

Lo único que le veo un poco "raro" a la toma en su máxima resolución es que quizás te excediste dándole nitidez en el procesado, dejando una textura en la imagen que a mí personalmente no me gusta demasiado. Aunque ya se sabe para gustos.

Espero que no te parezca mal la crítica, intento que sea constructiva.

De todas formas, es una toma muy "espontánea" que considero va más allá de cualquier valoración "técnica" de la imagen. Y que transmite perfectamente lo que quiere decir, una imagen que no necesita explicación siempre es un logro, y esta lo hace sobradamente.

Mi enhorabuena, un saludo.

Hola Dabago77, agradecerte el que te hayas pasado y sobre todo hayas dedicado tiempo a observar y criticar la toma. Critica con la que estoy completamente de acuerdo. La toma es espontánea, que no sencilla, y efectivamente lleva capa de enfoque, quizá demasiada como indicas.

Si todas las críticas fueran tan elaboradas como esta, este foro sería la h*sti*. Bueno, realmente me conformaría con que la gente comentase, que en general hay mucho acomodado que se limita a postear sus tomas y ya está.

Lo dicho, agradecido por el comentario, dabago77.

Un saludo

Enlace al comentario