HomoBarefoot Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Un retrato robado callejero que no fue y se quedo en un interesante ejercicio de negación de la cara pero con mirada incluida. Cada vez creo que voy más lejos en esto de la fotografía callejera. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Editado 10 de Mayo de 2014 por HomoBarefoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, siempre me da mucha vergüenza este tipo de foto por lo que me pueda decir la víctima jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Un francotirador; pronto con chaleco antibalas, jajaja. Perder el miedo a entrar en las escenas es lo mas complicado; ¡¡naturalidad y simpatía!!. Porqué utilizas una ISO tan alta?? El enfoque del primer plano genial; ese ojo apuntando al objetivo está increíble. Me gusta mucho como has centrado la atención en el sujeto aislándolo del resto del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Si que es difícil plantarse delante de la gente y disparar, con educación sin atacar pero me pareció una foto con mucho mensaje para los fotógrafos callejeros. No todo el mundo quiere ser fotografiado (pero casi lo máximo que hacen es taparse la cara, al menos que seas Ernesto de Hannover, no se lian a patadas contigo y con tu cámara). Lo de la ISO alta era un error. Era un día lluvioso, estuve intentando otras cosas y se me olvidó cambiar la ISO. Por supuesto tuve un poco de suerte con lo del ojo pero me pareció sublime. Luego con el post-procesado he recortado y aislado mediante desenfoque al sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas