Jump to content

Deseo cumplido

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquin felicidades por dos motivos el primero y mas importante el momento vivido por verse cumplido el deseo de Christian, son vivencias que nunca se olvidan y lo segundo por las 3.000 que han sido bien trabajadas.

Adios Joaquin saludos extensivos

Antonio gracias por pasar y comentar, si son buenos recuerdo que perduran en el tiempo.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Felicidades Joaquin, desde luego por ese deseo cumplido en primer lugar

y por compartirla con nosotros.

Y en segundo lugar por esos 3000.

Un abrazo

Javier en primer lugar pido perdón, por haber tardado tanto en contestar pero hemos estado en Salobreña de visita y en Sevilla compitiendo con el peque, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Enhorabuena a Cris por el momento vivido.

Gracias a ti por compartirlo y por tus 3000

Gracias a esa asociación, que creo saber cual es, que hace que los niños con problemas hagan de sus sueños realidad.

De la foto solo decir que me hace feliz ver un momento especial como ese...... QUE MÁS ME DA LA TÉCNICA QUE HAY DETRÁS!!!

Josélito en primer lugar disculpas por el tiempo transcurrido en comentar, gracias por pasar y comenta, realmente fue un momento inolvidable.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Enhorabuena a Cris por el momento vivido.

Gracias a ti por compartirlo y por tus 3000

Gracias a esa asociación, que creo saber cual es, que hace que los niños con problemas hagan de sus sueños realidad.

De la foto solo decir que me hace feliz ver un momento especial como ese...... QUE MÁS ME DA LA TÉCNICA QUE HAY DETRÁS!!!

Aunque tarde por motivos de viaje, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Enhorabuena por los 3000 

Una buena foto no tiene por qué ser buena técnicamente y esta tuya lo es. Transmite una historia y mucho sentimiento.  Qué fácil es a veces alegrar el día a un niño. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar y disculpas por la tardanza.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Preciosa escena, a mi los delfines me chiflan, que inteligencia tienen, es increible. Y la toma, pues tampoco la veo tan mal, tiene unos colores muy naturales, parece como si estuviera ahí mismo viendolo en directo.

Felicidades Joaquín por esos 3.000, que seguro que serán muchisimos más.

Saludos...

Alberto disculpas por tardar en contestar me ha sido imposible, estoy poniéndome al día, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Amigo Joaquín.

Muchas gracias Joaquín por compartirla, todo un detalle por tu parte, y decirte que debe de estár muy orgulloso Cristian de sus Abuelos, que sin duda lo quieren con locura. ;) .

En cuanto a la foto, un momento muy emotivo para ti y mirandole la cara veo un poco de desconfianza y a la vez ganas de tocarlos, jajaja, al final pudo hacerlo realidad el tocar los delfines y verlos tan de cerca seguro una satisfacción para el y para vosotros.

Recibe un fortisimo abrazo de mi parte Joaquín y disculpame de todo corazón  ;) .

Angel en primer lugar disculpa por la tardanza, pues he estado viajando por tierras andaluzas, tienes toda la razón en tu comentario jeje, fueron muchas sensaciones y algunas contradictoria, he tardado y no por venganza, no hace falta tu disculpa.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario