Jump to content

La mano que te da de comer II

D_Ruben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15964255790_d5e0972a8d_b.jpg

DSC_0151 by d_ruben27, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.5
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/2500
  •  
  • ISO100

Aquí la segunda toma de 'La mano que te da de comer' (aquí la primera http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=350769).

Pues eso, espero que os guste, a mi parecer, le falta un poco más de aire por arriba para poder sacar los cuernos de la jirafa al completo, pero fue un momento rápido, muy rápido... así que esto fue lo que salió jaja. Un saludo

y Feliz Año Nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola casi vecino, la foto es chula, pero corrígeme si me equivoco... en el procesado, para evitar el contraluz provocado por el sol, has elevado un montón las luces para clarear la cara de la Jirafa, y eso provoca una perdida de color y esa sensación poco natural en la piel.

También una pena el corte en las orejas. Pero a veces el disparo es uno, no hay tiempo para mas... en general me gusta. :1ok:

Enlace al comentario

A mi no me llama compañero, no es ni la décima parte de lo que es su versión original, la primera toma de "La mano que te da de comer".

Una pregunta, ¿los rayos de sol sobre el tronco de la palmera son artificiales, añadidos en el retoque? Si son naturales dan, de hecho, una sensación de artificialidad terrible.

Enlace al comentario

Ya he visto en la otra toma que el procesado ha sido intencionado con Lightroom, y que te gusta ese efecto.

Era algo que desconocía, y para eso están los foros, para ver de todo y aprender, buen trabajo.

Feliz año!!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, Jrodriguez, es todo natural, no añadí nada, solamente que el procesado es un poco más 'basto' 

la foto en sí no trasmite mucho, pero me hacía mucha gracia la cara de la jirafa y quería compartirla. 

Gracias por vuestros comentarios y consejos! 

que paséis feliz año

Enlace al comentario