Jump to content

Dedicado a Pedroskysss

DURANOVICH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros,despues de una salida poco productiva,pues no encontraba nada decente y despues de sentarme un poco a descansar,aparecio este pequeño que se ofrecio a retratarrrrrr.....siento las hierbecillas pero si me movia perderia la oportunida.

Hagan juego señoreeeesss.

13958894729_b5073c8c85_z.jpg
De caza por duranovich63, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/11.0
Lente
200 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Editado por DURANOVICH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Durán, realmente, el experto (MAESTRO) en este caso, va a ser Predoskyss;  pero a mí, particularmente, me gusta +1; 

Buenos tonos de colores,  nitidez;  una toma  muy lograda....¡¡Felicidades!!...a seguir  así.

Salu2

Enlace al comentario

Buenooo Juan, también se me había escapado esta, el fin de semana a sido largo y resacoso jajaja, parece que el pajarillo también había decidido descansar y echarse un tentenpié y lo has pillado en el momento justo, a mi me gusta mucho y después de ver el comentario del Maestro Pedro pues que voy a añadir yo, felicidades por la toma, un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por estos comentarios,ya sabeis que esto me da fuerzas para tomar el equipo y salir de nuevo a la batalla.

Estaba un poco preocupado por los consejos del maestro que no llegaban,pero alfin...egque ya tamo todo mu malloreee y abecee no depitamooo,bueno creo que ya notais que soy un poco bromista y aunque ya voy camino de los 51´sigo siendo un joven rebelde.

Gracias a todos otra vez. 

Enlace al comentario