DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Bueno compañeros,despues de una salida poco productiva,pues no encontraba nada decente y despues de sentarme un poco a descansar,aparecio este pequeño que se ofrecio a retratarrrrrr.....siento las hierbecillas pero si me movia perderia la oportunida. Hagan juego señoreeeesss. De caza por duranovich63, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/11.0Lente200 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 9 de Mayo de 2014 por DURANOVICH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Durán, realmente, el experto (MAESTRO) en este caso, va a ser Predoskyss; pero a mí, particularmente, me gusta +1; Buenos tonos de colores, nitidez; una toma muy lograda....¡¡Felicidades!!...a seguir así. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Jejeje,indudablemente.....espero ansiosamente ser destrozado tecnicamente por su persona,jajaja,bueno se que es un gran profesional en este tema y arrojara toda su sabiduria sobre este humilde fotografo. Un saudo compañeiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 El pajarillo lo has conseguido muy bien, a foco y con buena luz y el bokeh no está mal, aunque como has comentado las ramillas molestan un poco. Buen ejercicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola, quitando esas remitas que inevitablemente tenías delante la toma está bien, y con un buen momento el captado. Estaré pendiente para ver que te responde el maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A pesar de la ramilla aquella creo esta muy bien lograda ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenooo Juan, también se me había escapado esta, el fin de semana a sido largo y resacoso jajaja, parece que el pajarillo también había decidido descansar y echarse un tentenpié y lo has pillado en el momento justo, a mi me gusta mucho y después de ver el comentario del Maestro Pedro pues que voy a añadir yo, felicidades por la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias a todos por estos comentarios,ya sabeis que esto me da fuerzas para tomar el equipo y salir de nuevo a la batalla. Estaba un poco preocupado por los consejos del maestro que no llegaban,pero alfin...egque ya tamo todo mu malloreee y abecee no depitamooo,bueno creo que ya notais que soy un poco bromista y aunque ya voy camino de los 51´sigo siendo un joven rebelde. Gracias a todos otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Una pena esos brotes del primer plano, el pajarito genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buena toma y buen momento, me gusta a pesar de las hierbas que como dices, si te movías, adiós foto. A seguir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Como dicen los compañeros las ramas fastidian un poco, pero es lo que hay, cuestión de ir practicando y tener suerte cuando o donde se posan. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas