perdiz Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 otro retrato, esta vez en color, agradeceré vuestros comentarios _DSC3933ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy buen retrato y fantástica modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy buen retrato y fantástica modelo. Un saludo. mil gracias sacrista !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Genial foto! No se eh, pero prueba a cortar un poco de arriba y de la derecha, para que la mirada no recorra el blanco de fondo que hay por encima de la cabeza y quede centrada en el ojo izquierdo, a mi me parece que puede dar aun más vistosidad a los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Genial foto! No se eh, pero prueba a cortar un poco de arriba y de la derecha, para que la mirada no recorra el blanco de fondo que hay por encima de la cabeza y quede centrada en el ojo izquierdo, a mi me parece que puede dar aun más vistosidad a los ojos. quizás tengas razón , lo probaré gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 No jode de armirar esta mujer y las fotos que les haz hecho felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 quizás tengas razón , lo probaré gracias Ya me dirás, gracias a ti por poner ese precioso retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 No jode de armirar esta mujer y las fotos que les haz hecho felicitaciones mil gracias Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 No está sobrefocada? pregunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 No está sobrefocada? pregunto. Un saludo. Quizás lo este algo , a pesar de haberla desenfocado antes de subirla, creo que al subirlas a Flirck en general se acentúa el enfoque , no se la razón ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Cortar de la derecha?, yo la dejaría mucho más larga de la derecha, es hacia donde mira la modelo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Cortar de la derecha?, yo la dejaría mucho más larga de la derecha, es hacia donde mira la modelo... Un saludo. Derecha... de la modelo, perdón por no especificar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Cortar de la derecha?, yo la dejaría mucho más larga de la derecha, es hacia donde mira la modelo... Un saludo. creo que tienes razón pero no he recortado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buena compañero, quizas si le habria venido bien un poco de aire por la derecha pero me gusta. Saludos cierto pero no la he recortado simplemente me acerqué demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Quizás lo este algo , a pesar de haberla desenfocado antes de subirla, creo que al subirlas a Flirck en general se acentúa el enfoque , no se la razón ? Creo que enfocas mediante filtro pasa alto si no estoy confundido (puede que lo esté) y en ese caso tengo la sensación de que le das excesivamente y que flickr hace que se vea también en exceso (ese tipo de sistema de enfoque en proceso). Por lo demás es una gran imagen, me gustaría verla sin enfoque en procesado alguno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Creo que enfocas mediante filtro pasa alto si no estoy confundido (puede que lo esté) y en ese caso tengo la sensación de que le das excesivamente y que flickr hace que se vea también en exceso (ese tipo de sistema de enfoque en proceso). Por lo demás es una gran imagen, me gustaría verla sin enfoque en procesado alguno. Un saludo. ni idea que es eso de filtro paso alto, lo averiguo a ver... mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ni idea que es eso de filtro paso alto, lo averiguo a ver... mil gracias Es para aumentar el microcontraste entre las zonas que son distintas, es decir, elimina un poco de degradado para acentuar las diferencias entre píxeles, en general tal como dice el compañero, pierde "calidad" por que elimina los matices. Es parecido a enfocar bordes. Va muy bien para compensar defectos de microcontraste, pero es fácil acabar con una imagen sobre-enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Es para aumentar el microcontraste entre las zonas que son distintas, es decir, elimina un poco de degradado para acentuar las diferencias entre píxeles, en general tal como dice el compañero, pierde "calidad" por que elimina los matices. Es parecido a enfocar bordes. Va muy bien para compensar defectos de microcontraste, pero es fácil acabar con una imagen sobre-enfocada. muchas gracias , tengo muchísimo que aprender de PS , yo con el separador de frecuencias y el burn and range ( o algo así) voy tirando...de momento gracias una vez más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que dificiles son de tratar las pieles de color, a mi me gusta mucho como la has dejado, la mirada quita el hipo, tal vez el paso alto un poco pasado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que dificiles son de tratar las pieles de color, a mi me gusta mucho como la has dejado, la mirada quita el hipo, tal vez el paso alto un poco pasado... Un saludo qué razón tienes , es realmente difícil tratar las pieles de color, los tonos , la piel, etc... te obliga a trabajar más pero el resultado, para mi, es especial, me gusta saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas