Jump to content

mirada al infinito

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial foto!

No se eh, pero prueba a cortar un poco de arriba y de la derecha, para que la mirada no recorra el blanco de fondo que hay por encima de la cabeza y quede centrada en el ojo izquierdo, a mi me parece que puede dar aun más vistosidad a los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial foto!

No se eh, pero prueba a cortar un poco de arriba y de la derecha, para que la mirada no recorra el blanco de fondo que hay por encima de la cabeza y quede centrada en el ojo izquierdo, a mi me parece que puede dar aun más vistosidad a los ojos.

quizás tengas razón , lo probaré

gracias

Enlace al comentario

Quizás lo este algo , a pesar de haberla desenfocado antes de subirla, creo que al subirlas a Flirck en general se acentúa el enfoque , no se la razón ?

Creo que enfocas mediante filtro pasa alto si no estoy confundido (puede que lo esté) y en ese caso tengo la sensación de que le das excesivamente y que flickr hace que se vea también en exceso (ese tipo de sistema de enfoque en proceso). Por lo demás es una gran imagen, me gustaría verla sin enfoque en procesado alguno. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que enfocas mediante filtro pasa alto si no estoy confundido (puede que lo esté) y en ese caso tengo la sensación de que le das excesivamente y que flickr hace que se vea también en exceso (ese tipo de sistema de enfoque en proceso). Por lo demás es una gran imagen, me gustaría verla sin enfoque en procesado alguno. 

Un saludo.

ni idea que es eso de filtro paso alto, lo averiguo a ver...

mil gracias

Enlace al comentario

ni idea que es eso de filtro paso alto, lo averiguo a ver...

mil gracias

Es para aumentar el microcontraste entre las zonas que son distintas, es decir, elimina un poco de degradado para acentuar las diferencias entre píxeles, en general tal como dice el compañero, pierde "calidad" por que elimina los matices. Es parecido a enfocar bordes.

Va muy bien para compensar defectos de microcontraste, pero es fácil acabar con una imagen sobre-enfocada.

Enlace al comentario

Es para aumentar el microcontraste entre las zonas que son distintas, es decir, elimina un poco de degradado para acentuar las diferencias entre píxeles, en general tal como dice el compañero, pierde "calidad" por que elimina los matices. Es parecido a enfocar bordes.

Va muy bien para compensar defectos de microcontraste, pero es fácil acabar con una imagen sobre-enfocada.

muchas gracias , tengo muchísimo que aprender de PS , yo con el separador de frecuencias y el burn and range ( o algo así) voy tirando...de momento

gracias una vez más

Enlace al comentario

Que dificiles son de tratar las pieles de color, a mi me gusta mucho como la has dejado, la mirada quita el hipo, tal vez el paso alto un poco pasado...

Un saludo

qué razón tienes , es realmente difícil tratar las pieles de color, los tonos , la piel, etc... te obliga a trabajar más pero el resultado, para mi, es especial, me gusta

saudos

Enlace al comentario