jemoba Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Dos fotos con una D90 Sigma EX D 28-70. Exposición manual f 9 Iso 200 28 mm 1/100 1/25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 a mi personalmente me gustaria mas sin las hierbas tapando la barca y el cisne pero eso va a gustos, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 EL HDR, super logrado. En cuanto a la compo, aparte de que a mi también me sobran las hierbas que medio ocultan la barca (bueno, evidentemente no te ibas a poner con la guadaña a darle para sacar la foto), comentarte que la posición del cisne no me entusiasma. Hubiera sido fabuloso si hubieras disparado un poco antes, y hubieras pillado al cisne un poco más a la derecha, formando así con la barca una diagonal. En cualquier caso, enhorabuena, ya quisiera yo saber sacar HDR como el tuyo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios, no me dio tiempo a más pues el autobus no esperaba, fue una salida fotografica de un grupo de la UP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.