Pedreira Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 D7100, 1/60, F/5.6, 30mm, ISO 250. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bien Pedro parece un pasaje de Blede Runner ese perspectiva lineal enmarcada en la pared con ese ritmo de lámparas de vapor de sodio añaden un gran interés al peatón que a la vez es el fin del punto de fuga, gran trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Creo que un blanco y negro bien contrastado le sentaría muy bien........................buen trabajo Pedreira. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola Pedreira, Me falta un poco de nitidez. El encuadre y el humanoide en ese punto de la foto, de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bien Pedro parece un pasaje de Blede Runner ese perspectiva lineal enmarcada en la pared con ese ritmo de lámparas de vapor de sodio añaden un gran interés al peatón que a la vez es el fin del punto de fuga, gran trabajo Saludos Gracias por las palabras, compañero. Me gusta tu asociación a Blade Runner. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Creo que un blanco y negro bien contrastado le sentaría muy bien........................buen trabajo Pedreira. Saludos. La verdad es que quedé en duda. Pero al final he decidido mantener en color. Gracias, compañero! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Pedreira, Me falta un poco de nitidez. El encuadre y el humanoide en ese punto de la foto, de lujo. Saludos Tienes la razón sobre la nitidez. Cuando vi que me podía tomar una buena foto, la cámara aún estaba en la mochila. Pocos segundos más y yo perdería al "humanoide". Gracias por comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.