Jump to content

Siguiendo a la luz...


Pedreira

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bien Pedro parece un pasaje de Blede Runner ese perspectiva lineal enmarcada en la pared con ese ritmo de lámparas de vapor de sodio añaden un gran interés al peatón que a la vez es el fin del punto de fuga, gran trabajo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien Pedro parece un pasaje de Blede Runner ese perspectiva lineal enmarcada en la pared con ese ritmo de lámparas de vapor de sodio añaden un gran interés al peatón que a la vez es el fin del punto de fuga, gran trabajo

 

Saludos

 

Gracias por las palabras, compañero. Me gusta tu asociación a Blade Runner.  :1good:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedreira,

 

Me falta un poco de nitidez. El encuadre y el humanoide en ese punto de la foto, de lujo.

 

Saludos

 

Tienes la razón sobre la nitidez. Cuando vi que me podía tomar una buena foto, la cámara aún estaba en la mochila. Pocos segundos más y yo perdería al "humanoide".

 

Gracias por comentar.

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...