Jump to content

chinche

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo más el foco en el brote verde que en el chinche..................de hecho casi solo están a foco las patas delanteras............en flickr se nota más aún.

Un saludo

quiza si que se le fue un pelin pero tampoco le veo que tenga el foco tan mal, hasta la parte curva donde tiene los ojos se aprecia detalle

,no tanto como las patas tienes razón pero no pierde mucho

Si yo tambien,quizas en el zapatero como le llamamos aqui,saldria perfectamente enfocado el bichito sin afectar al resto......por lo demas una fotaza. 

gracias por pasar y comentarla

un saludo

El desenfoque del fondo es una maravilla, igual es una tontería pero, has probado en vertical??

Un saludo

pues intentare el formato que propones quiza le quede bien, gracias por el consejo

un saludo

Es una toma muy compleja y creo esta bien lograda... se podría haber arriesgado un f mayor para más pdc... pero como esta... tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones!

muchas gracias me alegro que la veas bien

un saludo

Pues parece que el bicho esta listo para brincarte a la cara!!!

Saludos cordiales

si tenia toda la pinta de no tener muchos amigos jajajjaa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web