Jump to content

la mujer que comparte mis sueños

alien4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi mujer no pude evitar fotografiarla en el baño después de casi treinta años de estar juntos sigue estando igual de hermosa seguro que no pude captar toda su belleza despues de treinta años sigo estando enamorado como el primer día. gracias por estar a mi lado seguro que no te merezco. gracias de antemano por pasar un saludo a todos y cada uno de vosotros

14145089702_5bbdb3dab6_c.jpg

paquita por alien4r, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen homenaje a treinta años de sueños y experiencias juntos.  En el aspecto fotográfico, me encantaría saber bien los datos de la toma, porque, de esta manera es mas fácil saber hasta donde va la técnica y dominio del objetivo y donde comienza el procesado y el gusto por el acabado en la imagen.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios os lo agradezco. un saludo enorme.

Gran retrato, poco que decir que no sea bueno. Un saludo.

Pues muchas felicidades compañero, por la foto que me gusta bastante y por tener una mujer tan bella.

Saludos.

¡Jo, qué guapa! La foto y ella. Y el momento captado... Si acaso se Le podría reprochar un exceso de encajonamiento, por lo demás...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Que buen homenaje a treinta años de sueños y experiencias juntos.  En el aspecto fotográfico, me encantaría saber bien los datos de la toma, porque, de esta manera es mas fácil saber hasta donde va la técnica y dominio del objetivo y donde comienza el procesado y el gusto por el acabado en la imagen.

Enlace al comentario

Precioso retrato acorde con la belleza de ella.

Enhorabuena por el retrato y por lo que significa para ti.

Un saludo

Gracias izq , si lee todo lo que comentáis seguro que la autoestima se acercaría a las nubes, muchísimas gracias.

Enlace al comentario

Felicidades a ella por esos treintaitantos tan bien llevados, y a ti por tener una mujer tan bonita.

el retrato me gusta, quizás bajar un poco las luces en la parte alta donde la toalla  e iluminar un poco mas sus ojos.

saludos. ;)

Rubenmadrid gracias por tus palabras pero ahora que no me escucha y que lo va ha leer tiene 48 años recién cumplidos lo que pasa que la cuido muy bien . un abrazo compañero.

Enlace al comentario