Mitcheal Alvarez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 _DSC5284 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Saludos! Me gusta ese desaturado selectivo, le has dado mucha fuerza a la foto también con el formato vertical. Personalmente solo me pide ver el edificio completo sin ese corte en la esquinita de arriba y también ver la palmera sin cortes. En cualquier caso, entiendo que estas tomas con elementos que se meten por cuaquier esquina son más complicadas de componer de lo que parece. En líneas generales me gusta el resultado. Feliz sábado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Saludos! Me gusta ese desaturado selectivo, le has dado mucha fuerza a la foto también con el formato vertical. Personalmente solo me pide ver el edificio completo sin ese corte en la esquinita de arriba y también ver la palmera sin cortes. En cualquier caso, entiendo que estas tomas con elementos que se meten por cuaquier esquina son más complicadas de componer de lo que parece. En líneas generales me gusta el resultado. Feliz sábado :) Hola, creo igual que tu.. de hecho la toma la hice encuadrando la palmera y el edificio completo como dices.. pero al momento de corregir la distorsión del lente tuve que recortarlo un pelo!!.. creo que hubiera sido mejor darle mas aire para evitar esto en la corrección.. pero la foto fue tomada desde el auto (a punto de cambiar la luz) por lo cual no tuve dos chances.. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste.. buen sábado para ti también! PD: me gustan tus fotos de aviones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta, original. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta, original. Enhorabuena.Gracias!! Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 buen ejercicio arquitectonico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 buen ejercicio arquitectonico. se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Saludos! Me gusta ese desaturado selectivo, le has dado mucha fuerza a la foto también con el formato vertical. Personalmente solo me pide ver el edificio completo sin ese corte en la esquinita de arriba y también ver la palmera sin cortes. En cualquier caso, entiendo que estas tomas con elementos que se meten por cuaquier esquina son más complicadas de componer de lo que parece. En líneas generales me gusta el resultado. Feliz sábado :) +1. Personalmente, me flipan este tipo de composiciones, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 +1. Personalmente, me flipan este tipo de composiciones, enhorabuena! gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola JACRIS La verdad no me he fijado... pero creo que tienes razón es por el resaltado de las zonas oscuras que le di... aparte la toma original las sombras que me generaban esos balcones era bien oscuras y eso que era un dia medio opaco!... pero lo tomare en cuenta para una proxima toma Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas