XimenaEm Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Justo puse a germinar ciertas semillas, todos los días las checo y justo me gustó como se veía la pequeña gota de agua sobre las hojas. E inmediatamente fui por mi D5200. Es muy principiante pero compartirla no me quita nada. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Si te pusieses en plano horizontal con la hoja hubiera mejorado mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Si yo enfocaria toda la planta,no me importa el saquillo,la gota preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimenaEm Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios, los agradezco! :) Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bienvenido compañer&, deberías poner los datos EXIF para darte mejor las indicaciones.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas