Jump to content

Guíame

galaico78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Probablemente tendría más sentido en social, pero me gustó el B/N.

Un saludo

13916273600_a8f3c0cb9a_c.jpg
Sin título por pj_cagiao, en Flickr

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al blanco y negro no te puedo decir mucho, ya que no soy entendido en la materia, pero la foto esta genial con esas lineas vertical y esa linea diagonal que las corta, me gusta la composición y la sensación de movimiento del caballero, con ese  pie movido y el espacio en la derecha. Saludos.

Editado por masisto
Enlace al comentario

Coincido con Aliena. Hasta sin el personaje sería buena. Pero con él, adquiere otra lectura que me gusta bastante: el caos de la vida diaria. Es como que está atrapado entre líneas, vicios, prisas, ufff, me encanta la lectura que hago de ella.

Muy buena, paisano adoptado :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Pero así le quita el encanto Rosa, se vería muy plana, coincido en que es gustosa como escribes pero a mi me gustaría no un paseante si no un elemento de escala más pequeño de preferencia animado como un gato o un perro, pero así es la fotografía son distintas las percepciones lo bueno es compartirlas

Saludos

Fíjate que hasta sin el personaje tienes una foto de lo más gustosa...

Enlace al comentario

En cuanto al blanco y negro no te puedo decir mucho, ya que no soy entendido en la materia, pero la foto esta genial con esas lineas vertical y esa linea diagonal que las corta, me gusta la composición y la sensación de movimiento del caballero, con ese  pie movido y el espacio en la derecha. Saludos.

Gracias masisto. Un saludo

Supongo que eso es en Alicante ¿no?. Me parece un lugar muy fotogénico. Si me dices dónde es me lo apunto en mi lista de "lugares a tener en cuenta si algún día paso por ahí"... Gracias

Si, es Alicante. Se encuentra en la calle Maldonado. Si bajas por la calle Villavieja, donde se encuentra el MACA (Museo Arte Contemporáneo), es la primera transversal a la derecha.

Te dejo la versión color por si te ayuda identificarla. El fondo es una escalinata. Un saludo y gracias por comentar.

14154993271_218e9ee04c_n.jpg

Sin título por pj_cagiao, en Flickr

Enlace al comentario

Coincido con Aliena. Hasta sin el personaje sería buena. Pero con él, adquiere otra lectura que me gusta bastante: el caos de la vida diaria. Es como que está atrapado entre líneas, vicios, prisas, ufff, me encanta la lectura que hago de ella.

Muy buena, paisano adoptado :lol:

Un saludo

La lectura que haces es la intención de la fotografía. Estaba fotografiando sólo el fondo, que como dice Aliena tiene mucho juego, pero cuando vi que el personaje se acercaba me vino a la mente esto.

Gracias y un saludo de un paisano adoptado! :thank_you:

¡Uf que buena! No sabría que decirte para mejorarla, gran foto compañero!

Gracias por comentar. Un saludo Victor.

Pero así le quita el encanto Rosa, se vería muy plana, coincido en que es gustosa como escribes pero a mi me gustaría no un paseante si no un elemento de escala más pequeño de preferencia animado como un gato o un perro, pero así es la fotografía son distintas las percepciones lo bueno es compartirlas

Saludos

Tiene razón Rosa en que el fondo ya de por si, tiene muchas posibilidades fotográficas, pero me gusta incluir un elemento humano en este tipo de tomas. Lo que dices del gato o perro son otras posibles fotos. Me gusta tu frase final: "Son distintas las percepciones lo bueno es compartirlas".

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario