lacrois1973 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Perdonad por lo original del titulo pero es que no se me ocurria nada...estoy espeso después de comer... Espero que os guste saludos TEXTURA por lacrois, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Pere. Me parece muy bonita y, sobre todo, con un fondo fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mi la foto me parece muy muy bonita, he incluso no me molesta esos pequeños brillitos, es mas creo que hasta me gustan ( cosa rara en mi ), y eso es otra prueba de que me parece muy buena foto. A titulo de curiosidad :¿ El fondo es tal cual o lo has procesado ? Sea como sea te ha quedado fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola parece mas que una foto, un cuadro ( una obra de arte) solo te puedo felicitar y gracais por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Esta muy chula. Los blancos perfectos y ese fondo pictórico casa muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 bien chula, el fondo precioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Foto chula con fondo wapo... quizás un pelín más de PDC para llegar a los pétalos de atrás. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Fondo de acuarela que da un toque especial a la flor...que si bien está preciosa, sale reforzada por ese telón de mil tonos y colores. M encanta Pere. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Pere, la primera impresión nada mas verla fue pensar que era una pintura, la verdad es que esta preciosa, los blancos de la flor estupendos, con buena nitidez y con un fondo de autentico lujo que es el 50% de la toma y con una variedad de tonos muy bonita, la compo estupenda. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy bonita la foto, impresionante como se fusiona el desenfoque con el motivo. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Pére, pues me gusta y mucho, a destaca ese fondo tan pictórico , un lujo de toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pere, me haces reír!!!, "espeso después de comer", buen modismo amigo, al igual que tu toma esta genial!!, parece un pequeño cuadro Saludos desda acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Preciso fondo , y preciosa flor , bonita luz , bonitos tonos , y buenos detalles . Muy muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Preciso fondo , y preciosa flor , bonita luz , bonitos tonos , y buenos detalles . Muy muy chula :) Saludos Pere, me haces reír!!!, "espeso después de comer", buen modismo amigo, al igual que tu toma esta genial!!, parece un pequeño cuadro Saludos desda acá Hola Pére, pues me gusta y mucho, a destaca ese fondo tan pictórico , un lujo de toma. Un saludo Tomas guapa guapa ... el fondo brutal saludos Muy bonita la foto, impresionante como se fusiona el desenfoque con el motivo. Un saludo Roberto Hola Pere, la primera impresión nada mas verla fue pensar que era una pintura, la verdad es que esta preciosa, los blancos de la flor estupendos, con buena nitidez y con un fondo de autentico lujo que es el 50% de la toma y con una variedad de tonos muy bonita, la compo estupenda. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Fondo de acuarela que da un toque especial a la flor...que si bien está preciosa, sale reforzada por ese telón de mil tonos y colores. M encanta Pere. Saludos, Gotzon. Foto chula con fondo wapo... quizás un pelín más de PDC para llegar a los pétalos de atrás. Salu2, Muchas gracias todos por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 bien chula, el fondo precioso. saludos gracias Esta muy chula. Los blancos perfectos y ese fondo pictórico casa muy bien. Saludos gracias Me gusta tal cual. Saludos. gracias Hola parece mas que una foto, un cuadro ( una obra de arte) solo te puedo felicitar y gracais por compartirla Un saludo Gracias A mi la foto me parece muy muy bonita, he incluso no me molesta esos pequeños brillitos, es mas creo que hasta me gustan ( cosa rara en mi ), y eso es otra prueba de que me parece muy buena foto. A titulo de curiosidad :¿ El fondo es tal cual o lo has procesado ? Sea como sea te ha quedado fantastico. Un saludo. El fondo es procesado a medias. para los flares me ayudé de un pulverizador para mojar las hojitas pequeñas de las plantas de atrás que iluminaban de vez en cuando los rayos que se filtraban entre las hojas de los arboles.Como yo no uso flash es la única manera de hacerlo...creo.al menos la única que se hacer. pero como quedaba muy verde,demasiado verde ,veia que a la foto le faltaba algo asi que por software le añadí el color rojo que creo queda mucho mejor . saludos Hola Pere. Me parece muy bonita y, sobre todo, con un fondo fantástico. Un saludo Gracias me gusta tamto el fondo como la luz de la flor, lo unico bajaria un pelin la luz en la zona inferior del tallo, saludos. Tienes razón y lo vi . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 El fondo es procesado a medias. para los flares me ayudé de un pulverizador para mojar las hojitas pequeñas de las plantas de atrás que iluminaban de vez en cuando los rayos que se filtraban entre las hojas de los arboles.Como yo no uso flash es la única manera de hacerlo...creo.al menos la única que se hacer. pero como quedaba muy verde,demasiado verde ,veia que a la foto le faltaba algo asi que por software le añadí el color rojo que creo queda mucho mejor . saludos Te agradezco la contestación, y te agradezco todavía mas que compartas metodos, así es como aprendemos todos. De verdad que te lo agradezco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Te agradezco la contestación, y te agradezco todavía mas que compartas metodos, así es como aprendemos todos. De verdad que te lo agradezco. Un saludo. Faltaria mas ,aquí todos estamos para aprender,y yo el primero,de hecho lo del pulverizador lo leí hace poco aquí mismo asi que está bien que todos compartamos métodos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas