Jump to content

Flor blanca

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonad por lo original del titulo pero es que no se me ocurria nada...estoy espeso después de comer...

Espero que os guste

saludos

14146749324_97699feaa1_b.jpg
TEXTURA por lacrois, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me parece muy muy bonita, he incluso no me molesta esos pequeños brillitos, es mas creo que hasta me gustan ( cosa rara en mi ), y eso es otra prueba de que me parece muy buena foto. A titulo de curiosidad :¿ El fondo es tal cual o lo has procesado ? Sea como sea te ha quedado fantastico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pere, la primera impresión nada mas verla fue pensar que era una pintura, la verdad es que esta preciosa, los blancos de la flor estupendos, con buena nitidez y con un fondo de autentico lujo que es el 50% de la toma y con una variedad de tonos muy bonita, la compo estupenda. Excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciso fondo , y preciosa flor , bonita luz , bonitos tonos , y buenos detalles .

Muy muy chula :)

Saludos

Pere, me haces reír!!!, "espeso después de comer", buen modismo amigo, al igual que tu toma esta genial!!, parece un pequeño cuadro

Saludos desda acá

Hola Pére, pues me gusta y mucho, a destaca ese fondo tan pictórico , un lujo de toma.

Un saludo

Tomas

guapa guapa ... el fondo brutal

saludos

Muy bonita la foto, impresionante como se fusiona el desenfoque con el motivo. 

Un saludo

Roberto

Hola Pere, la primera impresión nada mas verla fue pensar que era una pintura, la verdad es que esta preciosa, los blancos de la flor estupendos, con buena nitidez y con un fondo de autentico lujo que es el 50% de la toma y con una variedad de tonos muy bonita, la compo estupenda. Excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

Fondo de acuarela que da un toque especial a la flor...que si bien está preciosa, sale reforzada por ese telón de mil tonos y colores. M encanta Pere.

Saludos,

Gotzon.

Foto chula con fondo wapo... quizás un pelín más de PDC para llegar a los pétalos de atrás.

:1ok: Salu2,

Muchas gracias todos por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario

bien chula, el fondo precioso. 

saludos

gracias

Esta muy chula. Los blancos perfectos y ese fondo pictórico casa muy bien.

Saludos

gracias

Me gusta tal cual.

Saludos.

gracias

Hola parece mas que una foto, un cuadro ( una obra de arte) solo te puedo felicitar y gracais por compartirla

Un saludo

Gracias

A mi la foto me parece muy muy bonita, he incluso no me molesta esos pequeños brillitos, es mas creo que hasta me gustan ( cosa rara en mi ), y eso es otra prueba de que me parece muy buena foto. A titulo de curiosidad :¿ El fondo es tal cual o lo has procesado ? Sea como sea te ha quedado fantastico.

Un saludo.

El fondo es procesado a medias.

para los flares me ayudé de un pulverizador para mojar las hojitas pequeñas de las plantas de atrás que iluminaban de vez en cuando los rayos que se filtraban entre las hojas de los arboles.Como yo no uso flash es la única manera de hacerlo...creo.al menos la única que se hacer.

pero como quedaba muy verde,demasiado verde ,veia que a la foto le faltaba algo asi que por software le añadí el color rojo que creo queda mucho mejor .

saludos

Hola Pere. Me parece muy bonita y, sobre todo, con un fondo fantástico. Un saludo

Gracias

me gusta tamto el fondo como la luz de la flor,

lo unico bajaria un pelin la luz en la zona inferior del tallo,

saludos.

Tienes razón y lo vi .

saludos

Enlace al comentario

El fondo es procesado a medias.

para los flares me ayudé de un pulverizador para mojar las hojitas pequeñas de las plantas de atrás que iluminaban de vez en cuando los rayos que se filtraban entre las hojas de los arboles.Como yo no uso flash es la única manera de hacerlo...creo.al menos la única que se hacer.

pero como quedaba muy verde,demasiado verde ,veia que a la foto le faltaba algo asi que por software le añadí el color rojo que creo queda mucho mejor .

saludos

Te agradezco la contestación, y te agradezco todavía mas que compartas metodos, así es como aprendemos todos. De verdad que te lo agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te agradezco la contestación, y te agradezco todavía mas que compartas metodos, así es como aprendemos todos. De verdad que te lo agradezco.

Un saludo.

Faltaria mas ,aquí todos estamos para aprender,y yo el primero,de hecho lo del pulverizador lo leí hace poco aquí mismo asi que está bien que todos compartamos métodos.

saludos

Enlace al comentario