erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Acaba de empezar el calor y los molinillos aparecen en cualquier campo incluso en solares abandonados hasta en eso, se nota la crisis de la construcción. Eso es lo que he aprovechado hasta que empezara el partido de fútbol de mi hijo, con un sol de justicia a las 12:00h. Me he animado a incluir por primera vez una en BN, para dar una nota diferente. No se si son muchas pero he pensado que mejor todas juntas para comparar pero si pensáis lo contrario me lo indicáis y la próxima lo hago de otra manera. Pues ya me diréis que os parecen y gracias anticipadas por vuestros comentarios. Obtener el código HTML/BBCode DSC_4909 MOLINILLO por erodriguez1502, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Obtener el código HTML/BBCode DSC_4897 MOLINILLO por erodriguez1502, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Obtener el código HTML/BBCode DSC_4893 MOLINILLO por erodriguez1502, en Flickr ámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Obtener el código HTML/BBCode DSC_4909 MOLINILLO por erodriguez1502, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Obtener el código HTML/BBCode DSC_4892 MOLINILL BN por erodriguez1502, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Yo la veo demasiada poca profundidad de campo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Yo la veo demasiada poca profundidad de campo. Un saludo! Hola Raul, precisamente he querido resaltar los molinillos y para ello he pretendido reducir la profundidad de campo, porque lo que me interesa resaltar es solo el molinillo. Gracias por ver y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Es que veo el molinillo tambien desenfocado. Pero como todo, es cuestion de gustos y solo mi humilde punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Reconozco que habré visto 20.000 fotos de esta flor, y quizas sufra de saturación de ella, pero reconozco que me gusta la toma primera que muestras. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 para mi la tercera es la mas original, creo que te falto detalle pero si cierras mas el fondo no te ayudaba mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Es que veo el molinillo tambien desenfocado. Pero como todo, es cuestion de gustos y solo mi humilde punto de vista. Reconozco que habré visto 20.000 fotos de esta flor, y quizas sufra de saturación de ella, pero reconozco que me gusta la toma primera que muestras. Felicidades No dudo que hayas visto muchas fotos de molinillo pero para mí son las primeras fotos que las hago. He procurado realizar varias tomas con distintas tonalidades y contrastes para ver resultados diferentes y si a ti te ha gustado la primera a pesar de todo, me dio por completamente satisfecho. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buenas, yo me quedo con la tercera, es la que me parece más resultona, aunque el fondo no es el más apropiado... pero si miras al centro del molinillo lo demás me da vueltas!!! puede ser que me acabe de levantar de la siesta, pero me gusta el bokeh giratorio jajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 para mi la tercera es la mas original, creo que te falto detalle pero si cierras mas el fondo no te ayudaba mucho un saludo Hola Davins, gracias por tu comentario, todavía tengo que afinar con el objetivo. todo se andará. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Es que veo el molinillo tambien desenfocado. Pero como todo, es cuestion de gustos y solo mi humilde punto de vista. Hola Raúl, gracias nuevamente por tu opinión y punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Te recomiendo que si cuando haces una foto macro el fondo ex importante. Lo mejor es mirarla bien y si ves algo que desentona más quitarlo y volverla a repetir. Yo no se mucho pero ami haciéndolo así cada dia las afino un poco más. Un saludo y buen finde Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buenas, yo me quedo con la tercera, es la que me parece más resultona, aunque el fondo no es el más apropiado... pero si miras al centro del molinillo lo demás me da vueltas!!! puede ser que me acabe de levantar de la siesta, pero me gusta el bokeh giratorio jajajaja Un saludo Si te ha gustado, ya es una buena noticia para mi, pues eso es lo que intentamos aprender y luego vuestras aportaciones para seguir aprendiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Te recomiendo que si cuando haces una foto macro el fondo ex importante. Lo mejor es mirarla bien y si ves algo que desentona más quitarlo y volverla a repetir. Yo no se mucho pero ami haciéndolo así cada dia las afino un poco más. Un saludo y buen finde Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola Davins, tienes mucha razón en lo que dices. Yo llevo muy poco tiempo con mi macro y todavía tengo mucho que aprender y afinar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, de todas me quedo con la versión BN. Aunque la primera si le hubieras quitado previamente la ramita que se ve delante y hecho un recorte, para mi gusto hubiera sido la mejor. El Bokeh muy bien en todas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mi la segunda........todas quizas un poco meforables...profundidad de campo para nada,,,,,si no le quitamos el protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, de todas me quedo con la versión BN. Aunque la primera si le hubieras quitado previamente la ramita que se ve delante y hecho un recorte, para mi gusto hubiera sido la mejor. El Bokeh muy bien en todas Un saludo. Hola jsanchezq, me alegro de que te hayan gustado, intenraré mañana de coger el borrador a ver que tal queda. Gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mi la segunda........todas quizas un poco meforables...profundidad de campo para nada,,,,,si no le quitamos el protagonismo. Coincido contigo la profundidad de campo no es lo adecuado en este tipo de fotos pierde protagonismo el objeto principal que se pretende resaltar. Gracias por visitar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas