qpasatio Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Cómo continuación a mi hilo anterior "que haya paz" cerrado gracias a las inestimables aportaciones de quien todos sabemos. Tenia pensado contar la historia de la foto y lo que para mi la hace especial, antes de que me cerraran el hilo. Pues ahí va: El rubito de la izquierda es mi hijo Sergio. Está aprendiendo a jugar al futbol, es de los pequeñitos como todo su equipo. La semana pasada estuvieron en una concentración donde jugaron unos seis partidillos con niños de otros equipos. Perdieron todos los partidillos y de la que volvimos a casa estuvo como una hora llorando porque habían perdido. Aprender a perder es complicado, pero como podéis ver en la fotografía felicitó a sus contrincantes como todo un campeón. Estoy orgulloso de él y espero que en el futuro sea feliz. Editado 10 de Mayo de 2014 por qpasatio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Tu hijo es un tesoro y siempre debes estar presente para guiarlo y hacerlo un hombre de bien, eso es lo que realmente importa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas