Jump to content

Mi Guacamaya...

petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He sorprendido a mi bella Guacamaya aprovechando al igual que todos en casa el menú de la tarde después de tanta diversión jejeje.  

13975687718_0383b3417e_b.jpg
_DSL0805 por Pedro Freitez, en Flickr

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,004 sec (1/250)  

Apertura: F/4.0

Lente: 50 mm 

Velocidad ISO: 140 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL 

13975650707_086f2f4e5a_b.jpg
_DSL0800 por Pedro Freitez, en Flickr

Apertura: F/4.5

Velocidad ISO: 100 

13975669838_879fdda9d6_b.jpg
_DSL0795 por Pedro Freitez, en Flickr

Velocidad ISO: 100 

14159542652_444290679e_b.jpg
_DSL0806 por Pedro Freitez, en Flickr

Velocidad ISO: 200 

Espero que les guste mi plumifera cotorra. Comenten por favor. 

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de todas me quedaré con la última.

Una cosa importante, se aprecia que no has querido mostrar la piedra sobre la que está, pero has cortado la pata, por otro lado en la tercera le falta aire tiene demasiada luz.

La última si no estuviera tan encajonada, pues estaría mejor.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola de todas me quedaré con la última.

Una cosa importante, se aprecia que no has querido mostrar la piedra sobre la que está, pero has cortado la pata, por otro lado en la tercera le falta aire tiene demasiada luz.

La última si no estuviera tan encajonada, pues estaría mejor.

un saludo.

hola, no es una piedra hermano, estaba encaramada en el techo de la casa, y si tienes razón con lo de su pata, luz y falta de aire. Agradecido por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Si,La guacamaya es preciosa y veo que sale nitida pero no acompaña el lugar,es una pena que no probases en alguna rama de algun arbolillo del jardin,y asi sacarla completa.....creo que el animalito por su colorido da mucho juego.

Hola, es cierto amigo pero la Guacamaya ni por un momento se bajo del techo de la casa. No tuve de otra que tomarle las fotos que comparto. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

¡Que hermoso ejemplar!, se ve sano y contento, ¿Le haz dado barro?, en el amazonas los guacamayos ara macao lo consumen, que gran mascota!!

Saludos amigo

Hola hermano, gracias por pasar y comentar. En cuanto a tu pregunta te digo que no le he dado. Si es una gran mascota muy colorida y tremenda jejeje. Saludos. Que Dios te bendiga. 

Enlace al comentario

El animal es muy bonito, pero normalmente, ponemos como mucho una o dos tomas a lo sumo en cada post, si no, se hace complicado y tedioso comentar. En todas penaliza que no esté el animal entero y por eso que si tengo que elegir alguna, voto también por la última. Los colores, muy bonitos.

Saludos...

+1

Comparto lo dicho por Albeto

Saludos

Agradecido a ambos por pasar y comentar, gracias por las sugerencias, pero hay algo que no entiendo y espero ustedes puedan aclararme. Pedroskysss me dijo que máximo podía subir 4 fotos. Ahora el amigo Albmorsi me dice que sólo 2. No entiendo.  

Enlace al comentario

Hola compañero, aparte del PDV que no era el más acertado creo que de lo que adolecen todas es de nitidez en el plumaje debido a la apertura tan grande del diafragma. Muy simpática tu amiga  ;) .

Un saludo

Gracias amigo por pasarte y comentar. Saludos

Enlace al comentario