Skryker Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 No está permitida la venta fuera del foro de Mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 10 de Mayo de 2014 - Mensaje inicial Oculto por Rabla, 10 de Mayo de 2014 - Mensaje inicial Vendo Nikon SU-800 nuevo a estrenar Antes que nada pido disculpas si no publico el tema en el sitio adecuado, movedlo donde sea necesario si es el caso, gracias. Vendo este controlador de unidades de flash Nikon SU-800 por 129,90 euros. Es totalmente nuevo, sin ningún uso, con caja, instrucciones, etcétera. Lo vendo porque compré un producto a un vendedor externo de un comercio online que todos conocemos (4M4Z0N), pero me mandaron este producto y ni lo voy a usar ni sé darle uso. No he podido contactar con el vendedor, no he podido devolver el producto ni recuperar mi dinero. Por suerte me cobraron el precio del otro producto y no el de este, que está valorado en el doble por lo que he podido ver, así que no quiero sacar ningún provecho, sólo recuperar lo que me cobraron. No me enviaron factura, por lo que no la puedo adjuntar para la garantía, pero sí garantizo que es nuevo y que no ha sido nunca usado. Podéis ver las fotos aquí: https://drive.google.com/folderview?id=0B-Iz_L7-5G2dUE1mRjF3MVM0MzQ&usp=sharing El trato puede ser en mano, o sinó el pago sería por transferencia bancaria (puede ser por paypal sumando unos 5 euros de comisiones al precio) y con envío por correo certificado (+5 euros). En fin, si hay alguien que estuviera interesado ya lo sabe, muchísimas gracias Saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.